Registrado: 23 Dic 2005 Mensajes: 51 Ubicación: cerca de sevilla
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:13 pmAsunto: Kato ayuda
escribo estas palabrillas por si me puedes exar una manilla con la moto
desde que le puse el motor de variant se me levanta en todas la curvas la moto que da miedo ya he bajado un poco el manillar tio pero no ay manera la cosa es que peso unos 115 kilos kato tio que me aconsejas estoy loco la moto es puro nervio pero no ay manera una ayudita _________________ Un manitas sobre ruedas yo mismo
Por si le interesa a algun moderador
que no lo digo con mala intencion
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:22 pmAsunto:
Lo tuyo es un problema de pilotaje, no se que altura tienes, pero por el peso debes ser un cacho macinguer, mira intenta sentarte lo más adelante que puedas de la pocket, si es necesario con los pinrreles encima del depósito, tambien debes hechar el cuerpo flexionado hacia delante, para que tu peso recaiga mas sobre la rueda delantera que la trasera, esto te obligará a abrir mas las piernas, cuidado con las tortillas, además tendrías que intentar poner una relación piñón plato las larga, tendrás más velocidad punta y menos fuerza de salida.
Sobre todo, cuanto más atras te sientes en la pocket más se te levantará.
Tambien debes aprender a gestionar la potencia de tu motor, ir abriendo el gás muy progresivamente.
Espero haberte dado alguna idea que puedas poner en practica. _________________
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:57 pmAsunto:
muxas gracias por todo
la relacion de la moto es 7-64
lo intente con la relacion que tenia antes 6-70 pero casi me da algo ya llevo bastante tiempo con la moto lo de abrir gas lo tengo controlado lo que pasa es que empiezas a abrir y se te biene sola en lo de sentarme ya lo tengo controlao si los posapies los tengo en la parte delantera del motor
de fibra de vidrio pero no ay forma no se intentare algo
gracias de nuevo _________________ Un manitas sobre ruedas yo mismo
hola Rallyt16!! lo de probar con desarrollos mas largos serà tu unica solucion, pero...podrias poner unas fotillos de como has conseguido anclar el motor al chasis, que tal va...etc!!
Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:30 amAsunto:
no es mala idea
exarme una ayudita con las fotos
es el momento idoneo estoy preparando la segunda mini
la primera a volado camino de jerez a cambio de suculento descuento en la moto de paseo nueva
una pequeña ayuda pa poner las fotos
asi aprovecho y me pongo a hacer fotos a este motor nuevo aunque ya esta un pelin avanzado espero vuestra ayuda gracias _________________ Un manitas sobre ruedas yo mismo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro