| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:25 am Asunto: El Admin ya tiene moto!! |
|
|
Wenas gente, keria informaros de q el admin ya se ha hexo con una minimoto, ayer le acompañé a comprarsela pa aconsejarle.
Weno xavales!! jejeje ahora le tendremos q enseñar a pilotarla, jejeje eee Admin!!!
Un saludo gente!! |
|
|
 |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:35 am Asunto: |
|
|
enoravuena admin, ahora tienens que mostrar la foto tio, espero que te valla bien la estrenada tio, y por si tienens problemillas ya sabes aqui el mendas esta pa lo que quieras.
Hey tio n3o, tienens que poner tu poket la del admin y la mia en el apartado de fotos pa que se vean, un saludo pa los dos. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
SERMISO Piloto Ocasional

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 3:37 pm Asunto: |
|
|
otro mas para el club, enhorabuena (ahora solo te falta emprezar a tener los problemillas como todos) _________________ Aquel que dijo
"Ganar o perder no es lo que importa".
"Probablemente perdio" |
|
|
 |
feric1 Joven Promesa

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 124 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
enorabuena !!!! haber si colgamos 1 fotiko y la vemos _________________ pocket team arrasa con todo !!!!! |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 8:29 pm Asunto: |
|
|
me alegro por ti admin!! jejee espero pronto coincidir contigo y rodar un rato juntos!! jejej _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
admin Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 8:39 pm Asunto: |
|
|
n3o, niñatoooo, k me vas a enseñar tu de pilotar, espera a k le haga el rodaje y preparate pa comer culin!! mas te vale arreglar la tuya si no kieres xupar boxes!! (el otro dia el kbrito me dejó en boxes y al final no pude ni catarla, se rompio la rueda, vaya cacharra)
contry, tio, vamos un poco liaos pero tenemos la foto de tu burrilla preparada, es el n3o el k va colgando las fotos, se cuelga el tio, a ver si la cuelgo yo, lo ke no haga uno mismo...
y la foto de la mia a ver si antes del finde la cuelgo, hoy me he pasao toa la tarde desmontandola (vaya fiesta de tornillos, con lo facil k es darle a las teclas, jajajaja), ya casi la tengo a punto de reglajes pa probarla... a ver si trinko la camara de mi hermana, que pa colgar una foto hecha con mi movil mejor os pongo un dibujo )
bueno compadres, en breve nos vemos en algun circuito y nos examos unos pikes, a ver si acabamos de concretar una kedada con algo de tiempo pa ke se pueda venir el maximo de gente.
saludos, familia!! _________________ comprar minimoto pocket bike
recambios pocket bike minimoto
fotos minimoto pcoket bike
Ultima edición por admin el Jue Sep 15, 2005 8:53 am, editado 1 vez |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 8:56 pm Asunto: |
|
|
a ver..eso resultaria muy divertido!! jajaja _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 9:39 am Asunto: |
|
|
Gracias admin, y espero que quedemos para hechar un pique guay, revisala vien que despues vale la pena nen, y como dijo mi ABUELA: No comas el polvo de los demas, haz que se coman el tuyo.
Un saludo y hasta pronto tio. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
admin Site Admin

|
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 10:17 pm Asunto: |
|
|
jajajajjejejeje muy bueno tio muy bueno.  _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 10:56 pm Asunto: |
|
|
oye pos esta guapa y to..si va igual o la mitad de bien de lo pq aparenta..jajjaja sera una joyita...de bon rollu admin!!!
 _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
corsyta16v Piloto Ocasional

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 10:57 pm Asunto: |
|
|
| FELICIDADES ADMIN!!aver si el 17 me paso x el javy club...spero k la moto ya me vaya bien...xk ahora mismo sta den boxes arreglandose!!!!nos vemos! |
|
|
 |
Cristian_Rossi Joven Promesa

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 137 Ubicación: In Boxes (Barcelona)
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 12:34 am Asunto: |
|
|
mu wapa la motitooo, uno mas pal grupo ale! _________________ Cristian R----> Pq siempre llego el primero a la linea de meta?¡ |
|
|
 |
|
|
 |
|