Bueno , ya que he visto el pepino de imr mini gp que han creado me puesto a decorarla ya que el decorado que trae de serie no me gusta aqui dejo la foto!
que conste que lo he echo con el paintt xD
GASSSSSSSS! _________________ GAS i no mires atràs !
Bueno , ya que he visto el pepino de imr mini gp que han creado me puesto a decorarla ya que el decorado que trae de serie no me gusta aqui dejo la foto!
GASSSSSSSS!
esta bien xdxd, pero a mi me molaria chasis dorado, placas blancas y con pegatinas de patrocinadores a saco xd
GASSSSSSSS!
esta bien xdxd, pero a mi me molaria chasis dorado, placas blancas y con pegatinas de patrocinadores a saco xd
saludos!
ombree yaa i a quien no xD! voi a intentarlo hace i lo cuelgo! _________________ GAS i no mires atràs !
GASSSSSSSS!
saludos!
ombree yaa i a quien no xD! voi a intentarlo hace i lo cuelgo!
jaja oks, lo que hace el aburrimiento..xD _________________
Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 2430 Ubicación: canals-valencia
Publicado: Vie Jul 03, 2009 2:06 pmAsunto:
esto se llama creatividad artistica y lo demas tonterias jajajajaja
me aburria y e emppezado a hacerlo a reu!!
luego aber que sale con el photoshop o alguno de esos jaja:
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:19 pmAsunto:
raulete escribió:
esto se llama creatividad artistica y lo demas tonterias jajajajaja
me aburria y e emppezado a hacerlo a reu!!
luego aber que sale con el photoshop o alguno de esos jaja:
chicos una cosa, la foto de la k partis ("la orginal") tambien esta modificada, aunk os penseis k e la original, esta pintada a fotoshop. colgaria fotos de la original, pero nose colgarlas. salu2 _________________ www.borjalillo16.blogspot.com
Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: BARCELONA (sabadell)
Publicado: Mar Jul 14, 2009 10:34 pmAsunto:
borja_polini escribió:
chicos una cosa, la foto de la k partis ("la orginal") tambien esta modificada, aunk os penseis k e la original, esta pintada a fotoshop. colgaria fotos de la original, pero nose colgarlas. salu2
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro