Registrado: 22 Feb 2009 Mensajes: 2677 Ubicación: Vilanova del camí (bcn)
Publicado: Vie Jul 03, 2009 4:08 amAsunto: Bonita educacion sobre 2ruedas...
Hola este video me a inpresionado a la par que mosqueado y bastante la verdad, en el video e de decir que OLE por el niño que es un axa la verdad pero un coscorron en todo el ozico a los padres por no ponerle protecciones
Cuando el niño tenga ciclomotor en la adolescencia aver si los padres tienen narices a decirle "niño no hagas el cabra con la moto" si esque...
Lo protegen del frio pero no de abrirse el craneo :S
(iros al 1:40 direcatamente que es lo unico interesante del video, el resto son donuts todo) le ponen hasta wilybar, flipo
Aver no veo del todo mal que le dejen hacer esto al crio ya que inculcarle la fiebre de las dos ruedas es casi seguro que tarde o temprano le entrara pero... machacadle desde el dia 1 el tema de casco y demas coj...s, perdon pero me sabe muy mal por el pobre crio que seguramente tendra que pagar la insensatez del padre con puntos en la cabeza...
no creo que le dure mucho la mini al chaval, lo primero seria aprender las protecciones, en eso opino igual que tu, yo mismo la primera vez que coji la mini en un poligono, se me olvido llevar el casco y fui andando a mi casa a por el con tal de llevarlo...
las protecciones siempre lo primero eso va por todos
saludosss
PD: si le ponen protecciones y el niño sigue asi tiene futuro como stuntman o algo asi
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 1082 Ubicación: Madrid , España (Europa, Marte)
Publicado: Vie Jul 03, 2009 4:13 pmAsunto:
Tela con el nene...
no, no os dais cuenta, el niño lleva un mono alpinestar de 800€, lo que pasa qe los padres le han puesto la ropa encima para no hacer publicidad...tiene logica _________________
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:34 pmAsunto:
en un futuro será carne de guardarail...
con 5 años la pocket... con 8 una 50, con 10 una 125, y con 14 una 600 y querra ser otro gosthrider... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro