Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 1060 Ubicación: Madrid , España (Europa, Marte)
Publicado: Vie Jul 03, 2009 2:55 pmAsunto: el proyecto elite
Muy buenas foreros...como muchos ya sabeis cuando compre de segunda mano mi blata elite, tenia los carenos inferiores con un corte que no me gustaba nada
entonces me decidi junto con mi padre a repararlo con fibra de vidrio
lo lijamos para qe agarre mejor...
...empezamos con el molde (un trozo de una carpeta de plastico de mi hermana pequeña a cada lado del carenado) y le echamos la fibra
y no solo echamos fibra de vidrio en los carenados..tambien lo ponemos en el asiento y en lo qe es la parte de debajo de la cupula para reforzarlo
al dia siguiente se seca la fibra
y como vamos a pintar la mini, pues tambien lijamos el colin-deposito, aparte de los carenados inferiores
aplicamos masilla encima de la fibra de vidrio del carenado inferior...
ahora me toca pulirlo, y me imagino qe todavia tendre qe darle un poco mas de masilla...
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3813 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:07 pmAsunto:
Alex con la masilla parece que tiene mucha mejor pinta, ahora como te e dicho por el msn le vas dando con lijas finitas para mejorar el resultado y a la ora de pintar dale capa de imprimacion porque la masilla chupa bastante pintura.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro