Registrado: 22 Feb 2009 Mensajes: 2211 Ubicación: Vilanova del camí (bcn)
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:42 pmAsunto: Manual: Crear pegatinas
Hay muchos manuales sobre creacion de pegatinas de marcas y numeros etc... pero este modo lo veo muy simple y varato, no se de nadie que lo haga de este modo pero bueno
Materiales:
Aeronflics, Tijeras, cinta aislante, lapiz, y un pc
El aeronflics me a costado 1,20€ un royo entero mientras que por ejemplo un numero en pegatina vale en torno a 1€
Bueno es muy facil, simplemente abris en paint el dibujo, marca, o lo que querais hacer en pegatina, yo en mi caso era el numero 31 lo que e hecho simplemente es crear el numero a paint y una vez e optenido el tamaño adecuado e invertido de derecha a izquierda la imagen y con cinta aislante e pegado el aeronflics sobre la pantalla del pc (el aeronflics se a de pegar el papel hacia ti y la cara exterior pegada a la pantalla)
Una vez hecho esto simplemente hay que calcar con lapiz el dibujo o lo que queramos hacer en pegatina, lo despegamos de la pantalla y repasamos con mejor acavado lo calcado, despues simplemente es recortar lo mejor posible y pegar donde deseemos
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1065 Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:11 pmAsunto:
Yo también hacía eso, está perfecto el manual, esque no tiene secreto hacerlo con aeronflics. Encima tienes varios metros, está muy bien. _________________ http://mundo-minimoto.ucoz.es
Registrado: 22 Feb 2009 Mensajes: 2211 Ubicación: Vilanova del camí (bcn)
Publicado: Lun Jul 06, 2009 7:08 pmAsunto:
gracias por los comentarios me alegra que os guste y que le podais sacar partodo
saludos
PD: Llevo varios dias sin internet, hoy e comprado un inalambrico aver si logro instalarlo al llegar a casa _________________ Despiece motos & minis y + http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic34047.html
Registrado: 20 Abr 2009 Mensajes: 311 Ubicación: santa eulalia - ibiza - islas baleares
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:06 pmAsunto:
buenass, yo conozco una manera muxo mas facil
tu vas a una papeleria compras papel de pegatina
que normalmente son unos 100 en tamaño folio
eso te cuesta unos 13€
es mas caro pero son 100 en tamaño folio
y tu imprimes lo k kieres lo recortas y pegas
asi de sencillo
aunke tu idea tampoco esta nada mmal
bueno saludos compañeros _________________ Мōηsτεг Σηεгġy
Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:55 pmAsunto:
pero te vale para hacer 100 cambios a la mini!!!
es caro, pero si te organizas con gente o algo para que te salga mas barato....puede salirte bien la cosa _________________
Four wheels moves the body,
Two wheels moves the soul...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro