Bueno gente, como nuevo que soy en este tema y tal, aun no he corrido en circuitos asi en plan "TODATROYA" y lo que he echo he ido "con lo puesto" ya me entendeis..., entonces no estoy muy enterado en el tema "seguridad" y por lo visto por aqui os veo a todos muy bien equipados (lógico), pues bien, yo claro está lo primero que tengo en mente es comprar un casco, unas rodilleras y unas coderas, pero por ejemplo, en coderas y eso, ¿valen cualquieras? quiero decir, por ejemplo asi en plan SKATERS?, esque aunque os pueda parecer raro no tengo mucha idea de este asunto... y otra cosa por ejemplo, este casco me valdria para correr con las minis, un casco como el de la imagen? o es necesario uno integral, con visera o sin visera, no sé, que me aconsejais, ¿podria valer?
puesto que yo no tengo moto y no tengo casco, no me gusta pedir las cosas prestadas, y este aparte de verlo "guapo" lo veo económico a si que no se... si me podeis informar un poco de que hace falta o que es preferible para estos casos...
Tambien os agradeceria que me contarais algo de los "trajes" esos de proteccion que llevais xD donde estan baratos y si son recomendables comprarlos o no, (daros cuenta que yo estoy empezando, tampoco voy a correr ningun torneo mañana... no se...)
Gracias a todos de antemano, saludos. _________________
pues lo que yo veo minimamente necesario son unas rodilleras y coderas de skate, unos buenos guantes, un casco (el que pones te vale perfectamente eje) y unas botas porque te puedes hacer daño.
eso es lo minimo diria yo, luego ya te puedespillar un mono.
Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 12 Ubicación: Mislata / Valencia
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:26 pmAsunto:
Entendido GP3RIDER, como siempre al pie del cañón, muchisimas gracias.
Esque he visto un casco muy similar al de la imagen, y me a gustado bastante... pero claro, lo veo de TRIAL, sin visera y demás... entonces no sabia si me valdria bien para esto, ¿no queda mal tampoco no? esque como ya te digo, seria más para royo minibike de cross ¿no? jejeje, gracias por todo de nuevo, a si, el precio del casco este que te comento es de 30€!, bastante bien ¿no?, estube viendo cascos integrales nuevos y de segunda mano y la verdad que se disparan bastante... y como solo lo voy a usar para la mini "de momento" pues... es lo que hay. _________________
Ultima edición por eloyzR el Vie Jul 03, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Entendido GP3RIDER, como siempre al pie de cañón, muchisimas gracias.
Esque he visto un casco muy similar al de la imagen, y me a gustado bastante... pero claro, lo veo de TRIAL, sin visera y demás... entonces no sabia si me valdria bien para esto, ¿no queda mal tampoco no? esque como ya te digo, seria más para royo minibike de cross ¿no? jejeje, gracias por todo de nuevo, a si, el precio del casco este que te comento es de 30€!, bastante bien ¿no?, estube viendo cascos integrales nuevos y de segunda mano y la verdad que se disparan bastante... y como solo lo voy a usar para la mini "de momento" pues... es lo que hay.
puff 30€, nose si sera de gran calidad, los cascos buenos tiran de 100 para arriba, esto nose si te protegera de una caida fuerte... pero mejor que nada es jeje
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:13 pmAsunto:
Yo tengo el mismo problema, y kiero saber k se necesita y mas o menos lo k kuesta. Yo tengo casco y guantes, no podria utilizar las protecciones de los patines hasta ke me pille unas "deslizanntes"?? ke mas necesitaria?
-Si sirve de algo, tengo una Spyder.....(no es un mono pero.....) _________________ "La bala que me ha de matar, aún no ha sido fundida"
Publicado: Sab Jul 04, 2009 12:30 amAsunto:
haber el casco de la foto no es de trial es de motocross...
luego un casco minimamente bueno vale entre 90-100euros, lo otro es todo plástico, pero para la velocidad que pillas en una chinilla de aire..te vale de sobras.
luego does para lo que te van a valer las rodilleras y coderas por 20 euros pillate unas.
Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 2430 Ubicación: canals-valencia
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:20 amAsunto:
no te compres un casco de cross!!!
comprate uno de carretera con visera! yo saque un shiro nuevo por 35€ asi que disparados de precio nada!
si tienes oportunidad comprate un mono tu cuerpo te lo agradecera!
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 577 Ubicación: Silla del pc, Ibiza, Spain
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:23 amAsunto:
Buenas, no te conozco así que te doy la bienvenida al foro.
Un consejo que te doy:
No te compres cascos de 30 euros... si puede ser, invierte bastante pasta en el tema de seguridad. Tu mini si se cae al suelo se puede arreglar, pero si te caes tú y te rompes la cabeza dudo que lo arregles.
Aunque lleves una mini que no pase de 40km/h, no dejas de ir bajo 2 ruedas, lo cual la caida más tonta, se te puede cruzar un gato, vete a saber! incluso a 20 km/h te puedes caer y hacerte polvo. Yo quizá no tenga la mejor moto, ni nada por el estilo.. pero si puedo decirte que llevo uno de los mejores cascos del mercado y una buena equipación
Saludos. _________________ Para ganar hay que tener más que una buena moto..!
--> Pincha Aquí Para saber como escribir correctamente.
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1068 Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)
Publicado: Sab Jul 04, 2009 5:32 pmAsunto:
A mi también me importa mucho el tema de la seguridad.
Al principio llevaba casco, rodilleras de Skate y coderas de Skate y unos guantes de bici pero que cubrían toda la mano (incluso tenían protección en la palma de la mano de goma y espuma).
Para empezar, un mono creo que te irá grande, pero no está de más si te lo puedes permitir. Con un peto de esos que van debajo del mono, el casco, los guantes y las rodilleras irás muy bien.
Ahora voy con mono, botas guates de más calidad y casco evidentemente.
Si puedes permitirte de lo mejor hazlo, pero sinó tira de lo más económico, pero que no te falte nada _________________ http://mundo-minimoto.ucoz.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro