Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Seguridad" Cascos, Rodilleras etc...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eloyzR
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:50 pm    Asunto: "Seguridad" Cascos, Rodilleras etc... Responder citando

Bueno gente, como nuevo que soy en este tema y tal, aun no he corrido en circuitos asi en plan "TODATROYA" Laughing y lo que he echo he ido "con lo puesto" ya me entendeis..., entonces no estoy muy enterado en el tema "seguridad" y por lo visto por aqui os veo a todos muy bien equipados (lógico), pues bien, yo claro está lo primero que tengo en mente es comprar un casco, unas rodilleras y unas coderas, pero por ejemplo, en coderas y eso, ¿valen cualquieras? quiero decir, por ejemplo asi en plan SKATERS?, esque aunque os pueda parecer raro no tengo mucha idea de este asunto... y otra cosa por ejemplo, este casco me valdria para correr con las minis, un casco como el de la imagen? o es necesario uno integral, con visera o sin visera, no sé, que me aconsejais, ¿podria valer?

puesto que yo no tengo moto y no tengo casco, no me gusta pedir las cosas prestadas, y este aparte de verlo "guapo" lo veo económico Very Happy a si que no se... si me podeis informar un poco de que hace falta o que es preferible para estos casos...

Tambien os agradeceria que me contarais algo de los "trajes" esos de proteccion que llevais xD donde estan baratos y si son recomendables comprarlos o no, (daros cuenta que yo estoy empezando, tampoco voy a correr ningun torneo mañana... no se...)

Gracias a todos de antemano, saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gp3rider
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

pues lo que yo veo minimamente necesario son unas rodilleras y coderas de skate, unos buenos guantes, un casco (el que pones te vale perfectamente eje) y unas botas porque te puedes hacer daño.

eso es lo minimo diria yo, luego ya te puedespillar un mono.

saludosss Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloyzR
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Entendido GP3RIDER, como siempre al pie del cañón, muchisimas gracias.

Esque he visto un casco muy similar al de la imagen, y me a gustado bastante... pero claro, lo veo de TRIAL, sin visera y demás... entonces no sabia si me valdria bien para esto, ¿no queda mal tampoco no? esque como ya te digo, seria más para royo minibike de cross ¿no? jejeje, gracias por todo de nuevo, a si, el precio del casco este que te comento es de 30€!, bastante bien ¿no?, estube viendo cascos integrales nuevos y de segunda mano y la verdad que se disparan bastante... y como solo lo voy a usar para la mini "de momento" pues... es lo que hay.

Ultima edición por eloyzR el Vie Jul 03, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
gp3rider
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

eloyzR escribió:
Entendido GP3RIDER, como siempre al pie de cañón, muchisimas gracias.

Esque he visto un casco muy similar al de la imagen, y me a gustado bastante... pero claro, lo veo de TRIAL, sin visera y demás... entonces no sabia si me valdria bien para esto, ¿no queda mal tampoco no? esque como ya te digo, seria más para royo minibike de cross ¿no? jejeje, gracias por todo de nuevo, a si, el precio del casco este que te comento es de 30€!, bastante bien ¿no?, estube viendo cascos integrales nuevos y de segunda mano y la verdad que se disparan bastante... y como solo lo voy a usar para la mini "de momento" pues... es lo que hay.

puff 30€, nose si sera de gran calidad, los cascos buenos tiran de 100 para arriba, esto nose si te protegera de una caida fuerte... pero mejor que nada es jeje

saludosss Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloyzR
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Ostia espero no salir "volando" con mi china, haber si lo de aire va a ser otra cosa...

Ya te dicho que "estoy empezando" cuando cojo mucha velocidad me asusto Embarassed Very Happy Very Happy asique no se... imagino que estarán echos para algun golpecillo :s

Y si no mejor aun, tu o alguien, sabe decirme donde localizar cascos buenos bonitos y baratos?

does320
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo el mismo problema, y kiero saber k se necesita y mas o menos lo k kuesta. Yo tengo casco y guantes, no podria utilizar las protecciones de los patines hasta ke me pille unas "deslizanntes"?? ke mas necesitaria?

-Si sirve de algo, tengo una Spyder.....(no es un mono pero.....)
cruz177
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

haber el casco de la foto no es de trial es de motocross...

luego un casco minimamente bueno vale entre 90-100euros, lo otro es todo plástico, pero para la velocidad que pillas en una chinilla de aire..te vale de sobras.

luego does para lo que te van a valer las rodilleras y coderas por 20 euros pillate unas.

saludos!
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

no te compres un casco de cross!!!
comprate uno de carretera con visera! yo saque un shiro nuevo por 35€ asi que disparados de precio nada!
si tienes oportunidad comprate un mono tu cuerpo te lo agradecera! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaNNz
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

Buenas, no te conozco así que te doy la bienvenida al foro.

Un consejo que te doy:

No te compres cascos de 30 euros... si puede ser, invierte bastante pasta en el tema de seguridad. Tu mini si se cae al suelo se puede arreglar, pero si te caes tú y te rompes la cabeza dudo que lo arregles.

Aunque lleves una mini que no pase de 40km/h, no dejas de ir bajo 2 ruedas, lo cual la caida más tonta, se te puede cruzar un gato, vete a saber! incluso a 20 km/h te puedes caer y hacerte polvo. Yo quizá no tenga la mejor moto, ni nada por el estilo.. pero si puedo decirte que llevo uno de los mejores cascos del mercado y una buena equipación Smile

Saludos.

--> Pincha Aquí Para saber como escribir correctamente.

Visita mi blog! http://bajodosruedas.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jordi_gtr7
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

A mi también me importa mucho el tema de la seguridad.
Al principio llevaba casco, rodilleras de Skate y coderas de Skate y unos guantes de bici pero que cubrían toda la mano (incluso tenían protección en la palma de la mano de goma y espuma).
Para empezar, un mono creo que te irá grande, pero no está de más si te lo puedes permitir. Con un peto de esos que van debajo del mono, el casco, los guantes y las rodilleras irás muy bien.
Ahora voy con mono, botas guates de más calidad y casco evidentemente.
Si puedes permitirte de lo mejor hazlo, pero sinó tira de lo más económico, pero que no te falte nada Wink

http://mundo-minimoto.ucoz.es
eloyzR
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Vale, ya me ha quedado bastante claro Laughing
Gracias a todos por involucraros con el tema, ahora toca ahorrar Very Happy
Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro