Publicado: Sab Jul 04, 2009 3:14 pmAsunto: duda sobre bobina BZM para replica blata
hola, he visto esta bobina bzm q está bien de precio y me gustaria cambiarla por la que llevo yo, q es la china d serie.
pero tengo un par de dudas, en qué notare el cambio de bobina? y la otra duda es si me dara mucha lata para ponerla y galgarla, no qiero gastarme una pasta para q vaya al final mejor la bobina china xD
Publicado: Sab Jul 04, 2009 3:28 pmAsunto:
Lata no te va a dar ninguna.... yo estuve a punto de cambiar la mia, pero al final por cuestiones economicas no pude.... pero solo tienes k soltar los tornillos del tirador y retirar la pipa, no hay mas complicacion.
Respecto a lo de la potencia, no te puedo decir nada porque no tengo ni zorra.....espero ke los demas foreros te puedan ayudar socio!!
Sube alguna foto de la mini _________________ "La bala que me ha de matar, aún no ha sido fundida"
Publicado: Sab Jul 04, 2009 3:35 pmAsunto:
buenas
does ya te ha dicho, sobre la potencia se supone que un poco augmenta pero vamos no es un cambio como el de un tubo de escape, un carburador...pero un poco si se nota.
Publicado: Sab Jul 04, 2009 7:27 pmAsunto:
es posible que ganes algunas rpm... ya que estas bobinas suelen ir mejor en altas... y la chispa es mas potente... con lo cual en teoría arrancará mejor y todo... _________________
mira te arancará mejor...te irá bn en altas ya q nunca baja d xispa uando la moto está en su tope..notaras? os claro q si por minima q sea en algo respecto a la moto recibiras satisfactoriass...si te pillas esta bobina recuerda almens cambiar la pipa de la bujia y conector...solo es para una mejor condusidad d xispa bueno salu2!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro