Registrado: 08 Feb 2008 Mensajes: 783 Ubicación: palma de mallorca
Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:11 pmAsunto: vendo grc rr midi 1800€, o cambio por polini gp5??
hola minimoteros, ahora si q pongo en venta definitivamente mi grc rr, casi sin uso apenas y completamente restaurada como podreis apreciar en las fotos, con muy buenos acabados de pintura "en cabina" y con la opcion de comprarla con motor polini, o motor bzm oro, 40cc factory, segun el bolsillo de cada uno, claro... y con algunos recambios q tengo...
bueno grc rr con motor polini, 1800€...
-carteres polini 6,2 "nuevos por comprar"
-rodamientos cartel motor c4 altas bueltas "nuevos por montar"
-retenes cartel motor polini "nuevos por montar"
-kit juntas polini "nuevas por montar"
-cigueñal cerrado bzm plata viela normal...
-cilindro polini 40 cc, 5 tramfer...
-bobina polini 2 hierros...
-tirador polini...
-plato macnetico polini...
-amision y caja laminas polini...
-carbus 17,5 dellorto, o 18 dellorto...
-filtro polini"esponja azul"
-campana polini, piñon 6 dientes...
-embrague polini, a mas de medio uso, o recien hecho el rodaje...
-amortiguador de direcion bzm...
-y algo de recambios de la grc...
parte ciclo, escape bzm, radiador y bomba agua bzm, y neumaticos t41 nuevos, lo de la fotos...
solo jente seria, mi msn es jandroracing46@hotmail.es , gracias tambien la posiblidad de cambio por polini gp5...
-con motor bzm factory "consultar"
1 saludo...
***JRC TEAM MINIBIKER***
Ultima edición por jandroracing 46 el Dom Jul 05, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Publicado: Dom Jul 05, 2009 12:47 pmAsunto:
hola, alguien save como puedo reducir bien las fotos, las he colocado en 600x800 y seben muy grandes, si alguien las puede reducir para q se puedan ver como dios mandan, gracias...
Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 327 Ubicación: antequera(malaga)
Publicado: Dom Jul 05, 2009 3:11 pmAsunto:
ola pues jandro racing si asi no la vendes tambien puedes acer una rifa la papeleta 3 € pones unas papeletas con numero asta k llege la cantidad k tu kieres y pones en el foro k asta k no se acaben las papeletas n se ace el solteo y asi puedes venderla muy bien te lo digo xk uno de sevilla la a vendido asi y a ganado lo k keria mas 250€ mas xk la gente se anima al ver una buena moto un saludo y felices plegadas _________________
Publicado: Dom Jul 05, 2009 4:19 pmAsunto:
moy dice: ola pues jandro racing si asi no la vendes tambien puedes acer una rifa la papeleta 3 € pones unas papeletas con numero asta k llege la cantidad k tu kieres y pones en el foro k asta k no se acaben las papeletas n se ace el solteo y asi puedes venderla muy bien te lo digo xk uno de sevilla la a vendido asi y a ganado lo k keria mas 250€ mas xk la gente se anima al ver una buena moto un saludo y felices plegadas
hola moy, gracias... le dado vueltas y la verdad es q me gusta la idea, ya dire si es por sorteo??
-si fuera por sorteo se venderia con motor original polini gp6 "sin rodaje" todo el motor a estrenar nuevo, ya digo cosas...
Publicado: Lun Jul 06, 2009 7:58 pmAsunto:
esa idea de sorteo lo he pensado alguna vez y si te das cuenta, si te mueves un poco y se hace a "nivel nacional" imaginate la gente que hay jeje y puedes hasta sacar pasta, el problema que es un coñazo estar pendiente me imagino
Publicado: Jue Ago 06, 2009 12:31 pmAsunto:
up!!! casi casi, lo siento pero yo no me bajo los pantalones, y menos poner precios de chinejas, en minis orginales , jajaja, y a una minimoto midi nuevecita nuevecita...
-a nadie le interesa, va...
-tambien puedo cambiar la parte ciclo completa "sin motor", por partes ciclo completa "sin motor" claro, preferible POLINI GP5, bms, dm, aver si a sin se anima aguien un poco mas, a poder ser modelos 07,08, montura por montura, a pelo??
Publicado: Lun Ago 17, 2009 1:47 pmAsunto:
hola a todos, algo + de info de mi grc rr midi casi factory: es de finales de diciembre del 2006, la compre ace 8 meses de segunda mano, y vino algo hecha polvo, los cadenaos "mal pintados y rallados", bomba agua "perdia" y 1 estribo roto, y la compre con motor polini de serie y sin amortiguador de direcion...
bueno yo he ido restaurandola de "golpe" como se puede apreciar en las fotos, q me pudo poner cruz177, GRACIAS, y la restaure con muchas gasnas, claro, para q tuviera una buena mini en las baleares, ve 1 + de tantas, claro jejeje... y q pareciera como recien comprada, vamos como nueva, y me durara un par de años minino, bueno llevo en la mini 2400€€ sin averla radado aun, poreso los precios y sus tres opciones, si quereis una buena mini casi como nueva aqui la teneis, yo la quiero vender o cambiar por unos TEMILLAS, poreso la opcion de chanje por otra montura a ser posible gp5, bms 07, dm 07, o modelos 08, 09 yo doy diferencia si me van bien las cosas, claro...
-tambien le monte el freno delantero formula, pero lo rebaje un poco mas de la cuenta y lo pinche, jejeje...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro