Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:12 pmAsunto: Protecciones
Weno gente, en este momento estoy utilizando unas protecciones rudimentarias, y queria preguntaros que se necesitaria para rodar en plan "Fin de Semana".... ¿Me entendeis? Demomento tengo esto:
-Casco Bueno:
-Casco Decente:
-Guantes:
-Protecciones de Patines:
Tambien tengo una Spyder...demomento con eso me apaño...., pero quisiera saber caunto me costarian unas protecciones en plan decentes.... _________________ "La bala que me ha de matar, aún no ha sido fundida"
Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:28 pmAsunto:
con eso t vale para empezar, las coderas estan bien, pero las rodilleras las veo justas para plegar, serian mejor unas deslizaderas, y bueno los guantes, mejor que no llevar nada son, pero tampoco te haran mucho
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 1060 Ubicación: Madrid , España (Europa, Marte)
Publicado: Dom Jul 05, 2009 1:36 amAsunto:
Si con la blatilla vas a empezar a rodar los findes...pillate un mono
ademas las rodilletas, coderas, hombreras..etc te cubren las articulaciones...pero imaginate qe un dia de estos se te va de atras y te pegas un arrastron con el muslo, te rajas el pantalon y tu chicha toca con el asfalto y te llevas toda tu piel ...lo digo por expeciencia
de eso un mono te protege...tambien lo digo por experiencia _________________
Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 327 Ubicación: antequera(malaga)
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:48 amAsunto:
con el mono no necesitaras ni coderas ni rodilleras los monos baratitos los puedes encontrar a 180€ aprox. y los guantes con los k tienes estara bien bueno un saludo y felices plegadas _________________
Publicado: Dom Jul 05, 2009 1:16 pmAsunto:
el problema de las rodilleras y coderas es que en una caida se pueden girar y terminas arrastrando con el cuerpo... si la caida es leve... la ropa se quema que da gusto... y si la caida es media la carne también...
lo digo desde la experiencia... _________________
Publicado: Dom Jul 05, 2009 1:35 pmAsunto:
Y una cosa...... al Mono se le pueden acoplar protecciones? o si el mono es bueno ya las tiene integradas? AHora echaré un vistazillo por internet habe enke pagina los venden..... _________________ "La bala que me ha de matar, aún no ha sido fundida"
Y una cosa...... al Mono se le pueden acoplar protecciones? o si el mono es bueno ya las tiene integradas? AHora echaré un vistazillo por internet habe enke pagina los venden.....
un mono de minimoto lleva: hombreras, coderas, rodilleras, deslizaderas i en el culo suele llevar tejido mas duro.
Publicado: Dom Jul 05, 2009 1:59 pmAsunto:
IvAn_23 escribió:
does320 escribió:
Y una cosa...... al Mono se le pueden acoplar protecciones? o si el mono es bueno ya las tiene integradas? AHora echaré un vistazillo por internet habe enke pagina los venden.....
un mono de minimoto lleva: hombreras, coderas, rodilleras, deslizaderas i en el culo suele llevar tejido mas duro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro