Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 970 Ubicación: Un luGar mUlticoloR
Publicado: Sab Jul 04, 2009 10:17 pmAsunto: que opinais de esto?? (cerrar por favor)
Buenas, pues el motivo de este post es que me ofrecen un cambio, es el siguiente:
-Yo tengo en mi posesion un cilindro,culata,culatin de serie de blata de 40cc, todo ello nuevo, reluciente como el primer dia porque aun no se ha montado nunca y un cigueñal cerrado de bzm creo que me costo hace poquillo unos 110€.
-Me ofrecen cambiarme un scooterino completo mas un amal con su tobera y caja laminas.
¿Qué opinais? Es que no se si sentirme mal porque me aprovecho o porque la otra persona se lleva un chollo o la cosa esta igualada y por tanto he de sentirme perfecto? Es que soy demasiado legal y no quiero que sea ni putada para él ni para mi..(sobre todo para mi, claro..).
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda adelantada!! _________________ Te gustará el olor de mi escape...
Ultima edición por Jordan87 el Mie Jul 08, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 3880 Ubicación: Manresa (Barcelona)
Publicado: Sab Jul 04, 2009 10:29 pmAsunto: Re: que opinais de esto??
Jordan87 escribió:
Buenas, pues el motivo de este post es que me ofrecen un cambio, es el siguiente:
-Yo tengo en mi posesion un cilindro,culata,culatin de serie de blata de 40cc, todo ello nuevo, reluciente como el primer dia porque aun no se ha montado nunca y un cigueñal cerrado de bzm creo que me costo hace poquillo unos 110€.
-Me ofrecen cambiarme un scooterino completo mas un amal con su tobera y caja laminas.
¿Qué opinais? Es que no se si sentirme mal porque me aprovecho o porque la otra persona se lleva un chollo o la cosa esta igualada y por tanto he de sentirme perfecto? Es que soy demasiado legal y no quiero que sea ni putada para él ni para mi..(sobre todo para mi, claro..).
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda adelantada!!
aunque de veces haya cosas que esten un poco desigualada, piensa que alomejor no te vas a quitar de encima nunca esas piezas o te va a costar mucho, y si el otro acepta y tu quieres el scooter pues ale..todos contentos.
Noooooooooooo!! antes tienes que poner fotos del scooterino!!!!
jejej bueno yo creo que has hecho un buen cambio porque las piezas como el BZM no le vas a dar uso y mejor que tenerlo ahi lo cambias por algo que uses aunque el valor sea algo inferior.
Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 970 Ubicación: Un luGar mUlticoloR
Publicado: Mie Jul 08, 2009 5:49 pmAsunto:
ya hice el cambio lo siento, mañana supongo que me llegara mi pepinillo jeje. De todas maneras el kit estuvo una temporada en venta en el foro y muy poca gente...3, se interesaron por ello, por eso decidi cambiarlo porque no le veia mucha salida a la venta por el precio real..pero espero pasarmelo muy bien con el scooter este..jeje
saludos y gracias
pd: si algun mod lo cerrara...pos mejor q mejor..jeje _________________ Te gustará el olor de mi escape...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro