| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
tucuerpo Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 3:09 pm Asunto: hacer pekeños ajustes y k hacer pa k la moto vaya mas fina? |
|
|
hola , me compre un replica de 4cv esta mañana en maxihobby, y tenog varias dudas...
1º es k en ocasiones me cuesta la vida arrancar, si le subo el starter no me arranca y y con la palanca abajo le cuesta... y ahora me pierde un poc de gasolina k (tentria k desmontar el carburador y liempiarlo no?), a eso k le tendria k ajustar para k arrancara con menos problemas?
2º el embrage al arrancarla le costaba salir tb olia como un poco a plastico kemaillo y croe k era del embrage o algun cablecillo mas colocado k arregle,y luego se kito, y al ir en una ligera subida segia acelerada pero no tiraba,no salia y al rato ya ido mejor pero parece k le falte salida , k le tendira k cambiar o ajustar? los muyelles creo k son reforzados, los de competi on diferentes?
3º tenog varios carburadores de ciclomotor (amal) con la tobera de serie se adapta o tendre k cambiarla, "despues del rodaje" ( ya k el carburador k lleba no me gusta nada por lo del starter y la gasofa k pierde, y tb lo poco k se estira...ya k en un plis ya no corre mas ycomo si llegara al tope y pa mi k esa poco ...)
4º es una preguntilla y es si lleba aceite el motor, ya k es como si me sonara mucho el motor a mi parecer...
en fin no se si pregunto mucho pero son las primeras impresiones k tube, ka han ido mejorando al cabo de llebarla un poco mas, y como no me gustaria dejarla k fuera mas fina
GRACIAS |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 10:35 pm Asunto: |
|
|
yo de ti..le ponia despues del rodaje,ya q le quieres cambiar el carburador...un dell orto del 16...pero son 60 eurillos....la tubera...una de fds te ira bien,solo has de tocarle los agujeroa para q te encajen ,mejor eso si..jejeje y si no puedes comprar una espacial para pockets..
espero serte de ayudfda!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 10:49 am Asunto: |
|
|
Toi con tigo FERIC.
El motor no lleva aceite solo el que se hecha en la gasolina, que lubrica todo. No hagas nada hasta terminar el rodaje, los embrages de serie son una mierda revisalos y si estan mal cambialos por unos reforzados.
Ya te han dado la moto que tu querias en maxijovi? Si tienes algun problema intenta llamar y que te cambien los muelles si te lo hacen solo si estan defectuosos. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 9:34 pm Asunto: |
|
|
si..tenlo encuenta..q no te tanguen nunca!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 11:02 am Asunto: |
|
|
TANGUEN? Comoooooooooorrrrrrrrrrrr? jajajaja _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
perdon..use lexsico mio...tanguen significa engañen...jeje lo siento.. _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
tucuerpo Invitado
|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 6:24 am Asunto: |
|
|
| oks gracias , de todas formas hoy la llebare a la tienda pk creo k el neumatico trasero esta deformado y ire haber k solucion me dan |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 1:36 pm Asunto: |
|
|
respecto a lo de que cueste arrancar la pocket, a mi me pasa casi siempre, sobretodo si está fria.
Lo unico que hago es subirle el relenti un par de vueltas mas de lo normal y arranca de maravilla, y sin tocarle el paso de aire.
Después de unos 10 segundos le empiezo a regular el relentí otra vez hasta que deja de girar la rueda y se estabiliza el motor.
dejo que se caliente un par de minutos, y me pongo a rodar poco a poco unos 5 minutos para que se caliente bien, y entonces ya... ¡¡CAÑAAAAAAAA!! jejeje |
|
|
 |
tucuerpo Piloto Ocasional

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 12:33 am Asunto: |
|
|
el tema de arrancar la moto ya le pillao el truco y con 3 o 4 tirones la tengo ya arrancada , la rueda trasera tengo solucionado el baiven del neumatico, y el carburador lo limpie hoy y tenia un poco de mierda, aparte de tener el chicle un poco sucio, le canvie los muelles por otros reforzados y bueno el primero costo pero lso otros ya le cogi el truco y mu facil cambiarlos, da mas lata desmontar el carenado y volver a montarlo,ahora me keda solucionar la rueda delantera k se me frena del disco y acabar el rodaje k me keda na i menos y pronto a una kedada, por el momento en terrassa k soy yo, me voy a los depositos de can boada k hay una calle cortada y no molesto a naide _________________ mas perdio k un grano de arena en el desierto |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 1:06 am Asunto: arrancar |
|
|
| lo de arrancar tiene truco, yo siempre la arranco a la segunda. Pero el truco está en tirar la primera vez sin hacer nada de fuerza, lento y hasta el final para ke se lubrike bien. ya la segunda al maximo. asi se arranca de puta madre |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 1:22 am Asunto: |
|
|
una pregunta hoy le he regalado una minimoto a mi primo y la rueda trasele pegava unos votes del copom, ¿ke es lo ke te pasava a ti? y como lo solucionaste. no creo ke sea la yanta la ke este tocada. tu comenta ke tuviste ke hacer _________________
 |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 11:25 pm Asunto: |
|
|
...sobretodo mira q esté alineada!! q la distancia del eje y el paso a la orquilla sea el mismo en un lado y en el otro o parecerá q circulas por un campo de sandias!!  _________________
 |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 12:03 am Asunto: |
|
|
eso ta mira ola rueda ta centrada pero es como si la cubierta tubiese deformada no se una cosa muy rara, la pones en el cavallete y la arrancas la aceleras y la moto se pone como a saltar. Si Si como lo digo!!!!!!!!!!! es como si tuviese mas peso en un punto del neumatico no se si me entendeis lo ke kiero decir. es mas cara ke la mia y con mas problemas ja una gp3 _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 2:36 am Asunto: |
|
|
pues lo de la rueda es por el neumatico k puede estar deformado, yo fui a la tienda y como ya habia rodado con el un poco ya no me lo cambiaron y me dejaron uno a precio de coste, aun no lo monte pero espero k se solucione , de todas formas esta semana lo montare y ya dire haber k tal, bt en la tienda me dijeron k con el uso se pueden deformar y dar esa sencacion de bote, _________________ mas perdio k un grano de arena en el desierto |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 2:36 am Asunto: |
|
|
pues lo de la rueda es por el neumatico k puede estar deformado, yo fui a la tienda y como ya habia rodado con el un poco ya no me lo cambiaron y me dejaron uno a precio de coste, aun no lo monte pero espero k se solucione , de todas formas esta semana lo montare y ya dire haber k tal, bt en la tienda me dijeron k con el uso se pueden deformar y dar esa sencacion de bote, _________________ mas perdio k un grano de arena en el desierto |
|
|
 |
|
|
 |
|