Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hacer pekeños ajustes y k hacer pa k la moto vaya mas fina?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tucuerpo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 3:09 pm    Asunto: hacer pekeños ajustes y k hacer pa k la moto vaya mas fina? Responder citando

hola , me compre un replica de 4cv esta mañana en maxihobby, y tenog varias dudas...
1º es k en ocasiones me cuesta la vida arrancar, si le subo el starter no me arranca y y con la palanca abajo le cuesta... y ahora me pierde un poc de gasolina k (tentria k desmontar el carburador y liempiarlo no?), a eso k le tendria k ajustar para k arrancara con menos problemas?
2º el embrage al arrancarla le costaba salir tb olia como un poco a plastico kemaillo y croe k era del embrage o algun cablecillo mas colocado k arregle,y luego se kito, y al ir en una ligera subida segia acelerada pero no tiraba,no salia y al rato ya ido mejor pero parece k le falte salida , k le tendira k cambiar o ajustar? los muyelles creo k son reforzados, los de competi on diferentes?
3º tenog varios carburadores de ciclomotor (amal) con la tobera de serie se adapta o tendre k cambiarla, "despues del rodaje" ( ya k el carburador k lleba no me gusta nada por lo del starter y la gasofa k pierde, y tb lo poco k se estira...ya k en un plis ya no corre mas ycomo si llegara al tope y pa mi k esa poco ...)
4º es una preguntilla y es si lleba aceite el motor, ya k es como si me sonara mucho el motor a mi parecer...
en fin no se si pregunto mucho pero son las primeras impresiones k tube, ka han ido mejorando al cabo de llebarla un poco mas, y como no me gustaria dejarla k fuera mas fina
GRACIAS
FERIC
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:35 pm    Asunto: Responder citando

yo de ti..le ponia despues del rodaje,ya q le quieres cambiar el carburador...un dell orto del 16...pero son 60 eurillos....la tubera...una de fds te ira bien,solo has de tocarle los agujeroa para q te encajen ,mejor eso si..jejeje y si no puedes comprar una espacial para pockets..
espero serte de ayudfda!!
contry
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:49 am    Asunto: Responder citando

Toi con tigo FERIC.

El motor no lleva aceite solo el que se hecha en la gasolina, que lubrica todo. No hagas nada hasta terminar el rodaje, los embrages de serie son una mierda revisalos y si estan mal cambialos por unos reforzados.
Ya te han dado la moto que tu querias en maxijovi? Si tienes algun problema intenta llamar y que te cambien los muelles si te lo hacen solo si estan defectuosos.
FERIC
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 9:34 pm    Asunto: Responder citando

si..tenlo encuenta..q no te tanguen nunca!!
contry
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

TANGUEN? Comoooooooooorrrrrrrrrrrr? jajajaja
FERIC
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 10:49 pm    Asunto: Responder citando

perdon..use lexsico mio...tanguen significa engañen...jeje lo siento..
tucuerpo
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 6:24 am    Asunto: Responder citando

oks gracias , de todas formas hoy la llebare a la tienda pk creo k el neumatico trasero esta deformado y ire haber k solucion me dan
BuGG
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 1:36 pm    Asunto: Responder citando

respecto a lo de que cueste arrancar la pocket, a mi me pasa casi siempre, sobretodo si está fria.
Lo unico que hago es subirle el relenti un par de vueltas mas de lo normal y arranca de maravilla, y sin tocarle el paso de aire.
Después de unos 10 segundos le empiezo a regular el relentí otra vez hasta que deja de girar la rueda y se estabiliza el motor.
dejo que se caliente un par de minutos, y me pongo a rodar poco a poco unos 5 minutos para que se caliente bien, y entonces ya... ¡¡CAÑAAAAAAAA!! jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tucuerpo
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 12:33 am    Asunto: Responder citando

el tema de arrancar la moto ya le pillao el truco y con 3 o 4 tirones la tengo ya arrancada , la rueda trasera tengo solucionado el baiven del neumatico, y el carburador lo limpie hoy y tenia un poco de mierda, aparte de tener el chicle un poco sucio, le canvie los muelles por otros reforzados y bueno el primero costo pero lso otros ya le cogi el truco y mu facil cambiarlos, da mas lata desmontar el carenado y volver a montarlo,ahora me keda solucionar la rueda delantera k se me frena del disco y acabar el rodaje k me keda na i menos y pronto a una kedada, por el momento en terrassa k soy yo, me voy a los depositos de can boada k hay una calle cortada y no molesto a naide
namesde
Piloto 125 cc.
Piloto 125 cc.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 1:06 am    Asunto: arrancar Responder citando

lo de arrancar tiene truco, yo siempre la arranco a la segunda. Pero el truco está en tirar la primera vez sin hacer nada de fuerza, lento y hasta el final para ke se lubrike bien. ya la segunda al maximo. asi se arranca de puta madre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saul
Guru de Minimotos en ASTURIAS

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 1:22 am    Asunto: Responder citando

una pregunta hoy le he regalado una minimoto a mi primo y la rueda trasele pegava unos votes del copom, ¿ke es lo ke te pasava a ti? y como lo solucionaste. no creo ke sea la yanta la ke este tocada. tu comenta ke tuviste ke hacer
Guru

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 11:25 pm    Asunto: Responder citando

...sobretodo mira q esté alineada!! q la distancia del eje y el paso a la orquilla sea el mismo en un lado y en el otro o parecerá q circulas por un campo de sandias!! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saul

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 12:03 am    Asunto: Responder citando

eso ta mira ola rueda ta centrada pero es como si la cubierta tubiese deformada no se una cosa muy rara, la pones en el cavallete y la arrancas la aceleras y la moto se pone como a saltar. Si Si como lo digo!!!!!!!!!!! es como si tuviese mas peso en un punto del neumatico no se si me entendeis lo ke kiero decir. es mas cara ke la mia y con mas problemas ja una gp3
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 2:36 am    Asunto: Responder citando

pues lo de la rueda es por el neumatico k puede estar deformado, yo fui a la tienda y como ya habia rodado con el un poco ya no me lo cambiaron y me dejaron uno a precio de coste, aun no lo monte pero espero k se solucione , de todas formas esta semana lo montare y ya dire haber k tal, bt en la tienda me dijeron k con el uso se pueden deformar y dar esa sencacion de bote,
tucuerpo
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 2:36 am    Asunto: Responder citando

pues lo de la rueda es por el neumatico k puede estar deformado, yo fui a la tienda y como ya habia rodado con el un poco ya no me lo cambiaron y me dejaron uno a precio de coste, aun no lo monte pero espero k se solucione , de todas formas esta semana lo montare y ya dire haber k tal, bt en la tienda me dijeron k con el uso se pueden deformar y dar esa sencacion de bote,
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro