| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tiko pocket bike Invitado
|
Publicado: Vie May 27, 2005 10:42 am Asunto: modificaciones minimoto |
|
|
Hola!
alguien me puede aconsejar acerca de las primeras modificaciones que hay que hacer a las pockets para que vayan mejor? Me han comentado que se tiene que cambiar el filtro de aire del carburador, los muelles del embrague, el tubo y unas laminas que aún no se donde está.
Saludos minimoteros!!! |
|
|
 |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Sab May 28, 2005 3:42 pm Asunto: Potenciacion |
|
|
Wenas Tiko!!!
mira lo primero que tienes que cambiar són los muelles de Embrague, pq los q vienen son malillos y como se te rompan puedes joder las zapatas de embrague.
Despues te aconsejo unas láminas de carbono, tienes que quitar el carburador y hay una pieza que está incrustada al motor, sacala con la mano o con cuidadin haz palanca con un destornillador y te sald´ra la caja de láminas. Solo es cambiar y listo
La siguiente Filtro de Aire y ya despues carburador y tubo.
Espero que te haya ayudado de algo.
Saludos |
|
|
 |
|
|
 |
tiko Invitado
|
Publicado: Dom May 29, 2005 7:38 pm Asunto: gracias! |
|
|
| Ok! MUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS!! TE VOY COMENTANDO EN EL FOR! |
|
|
 |
|
|
 |
loco senda Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2005 2:31 pm Asunto: problemas kn el muelle de recojida |
|
|
| pos que s eme ha jodio arrancando la pocket y no me recoje la cuerda el motorcillo, no se k debo de hacer:S me puede ayudar alguien? gracias |
|
|
 |
|
|
 |
loco senda Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2005 2:46 pm Asunto: ayuda porfavor |
|
|
| que antes me referia al cable de arrancar, k no me recoje, es que creo que no habia quedado claro!gracias |
|
|
 |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Lun May 30, 2005 3:28 pm Asunto: Tirador |
|
|
Weno, eso del arrancador tiene miga, prueba a aflojar un poco los tornillos, seguramente mientras estes aflojando el bloque del tirador recoja la cuerda, pero seguramente se te vuelva a quedar enganxada.
Si desmontas todo el tirador TEN MUCHO CUIDADO, pq el muelle que hace de reten puede saltar y dejarte como un cristo pq corta muxo.
Es posible que viendo como va montado lo puedas poner otra vez, pero seguro que quedara tocado, lo mejor es comprar uno nuevo y arrancar de una forma más delicada, primero tienes que estirar un poco hasta que haga contacto con la corona y despues pegas el tirón.
P.D.: Ya te ire informando si me entero de algo, pq yo de momento no he tenio problemas, pero con un coche de R/C los tuve y vaya tela!!
Salu2!!!  |
|
|
 |
|
|
 |
David Invitado
|
|
|
 |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 11:34 am Asunto: |
|
|
El tubo turbokit para minimoto lo habeis probao?? q tal va?
Salu2 |
|
|
 |
|
|
 |
nene pocket BcN Invitado
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:51 pm Asunto: tubos |
|
|
Hola !!!
Yo el tubo d serie se lo kite xk le perdia aceite x el purito, le puse un turbokit y se m partio x el medio, m duro, si no calcule mal 1 mes y medio + o - e. Ahora le e puesto un triger y estoy muy kontento m a ganao muchisimo + k kon el turbokit y estoy seguro d k est no lo partire xk ya viene, wno x lo d los muelles esos d sujedcion. |
|
|
 |
|
|
 |
nene pocket BcN Invitado
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:55 pm Asunto: tema n3o !!! |
|
|
Wnas N3o !!! agregame xfa y hablamos, merci !!!
alexator87@hotmail.com  |
|
|
 |
|
|
 |
reparar tirador de star Invitado
|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 11:30 pm Asunto: |
|
|
1º Desmontar el tirador para ello sacaremos los tres tornillos que lo sugeta al motor
2ºcon cuidado aflojar el tornillo que se encuentra en el centro del tirador
por la parte interior
3º al aflojar te saldran un tornillo una arandela un muelle el soporte del muelle y el piñon de arranque
4º despues con cuidado sacaremos la polea donde se aloja el muelle tensor
5º si es el piñon lo que esta roto es simple solo cambiar por el que te dieron cuando compraste la moto
6º si el muelle es el que falla tendras que hacer esto,sacalo por completo y para montarlo con la ayuda de alguien lo montas (alreves)o sea lo vas montando del final hacia dentro y la punta la doblas hacia dentro siguiendo la forma curva que lleva
7º una vez puesto el muelle en su sitio solo es cuestion introducirlo con cuidado luego cunado este en su sitio solo tienes que hacerlo girar con la mano para que se recoga la cuerda
8º poner el muelle y apretar el tornillo colo carlo en su sitio y poner los tres tornillos y ya esta
ya puedes tira y subir en esa pedaso de poke
un saludo
paco |
|
|
 |
|
|
 |
albi Invitado
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 2:01 am Asunto: sobre el aceite castro para 2t |
|
|
| pues quisiera saber si es buena aceite la ke le voy a echar a mi minimoto aceite castrol racingbike increased acceleration 2 tiempo que me dicen?gracias |
|
|
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 12:18 am Asunto: Re: problemas kn el muelle de recojida |
|
|
| loco senda escribió: |
| pos que s eme ha jodio arrancando la pocket y no me recoje la cuerda el motorcillo, no se k debo de hacer:S me puede ayudar alguien? gracias |
no creo que te saquen de dudas estos...si quieres saber como mandame un milio Moyconvoy@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 9:09 am Asunto: |
|
|
En referencia al mensaje del usuario Invitado, q dice asi:
| Cita: |
no creo que te saquen de dudas estos...si quieres saber como mandame un milio Moyconvoy@hotmail.com |
A que viene ese comentario? La gente de este foro sólo intenta ayudar con toda su buena intención, RESPETALO!!
Si tanto sabes sobre estos temas ayudanos a todos con tus soluciones, en vez de criticar en público y responder en privado.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 4:03 pm Asunto: |
|
|
| ola cuanto te puede costar poner un kit de potenciacion con todos sus acesorios |
|
|
 |
|
|
 |
|