| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xusotrains Invitado
|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 7:25 pm Asunto: BUJIA |
|
|
| Ola minimoteros, me gustaria que mi moto sonara diferente y man comentado de cambiarle la bujia y ponerle una NGK o algo así. De verdad que sonará diferente? y variarán las prestaciones de la moto? ya se q para q me suene diferente tendria q comprarme un tubo pero no hay presupuesto, ah!! con un tubo de esos de 100leuros de verdad que corre mas la moto? aber si ahorro un poco mas. Gracias. |
|
|
 |
|
|
 |
Canarito II Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 12:08 pm Asunto: |
|
|
lo de la bujia, el unico cambio q notarás es q tiene mas chispa, kema mejor la gasofa. NGK BM6A es el modelo de bujia si tienes una china. Y lo del escape, si, con 100 euros da y sobra, asta con 70 € da, depende para q kieras el tubo, si es para bajos-medios ó altos.
Espero q t aya servido de ayuda
Un saludo a todos!!! ARRIBA LOS MINIMOTEROSSS!!! |
|
|
 |
|
|
 |
xusotrains Invitado
|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 9:54 pm Asunto: |
|
|
| que kiere decir lo de medios, bajos o altos? y lo q tienes mas xispa es que tiene mas rabia o mas repris? ya veo q soy muy novato. Gracias por vuestras respuestas hacenq sea cada vez menos novato. |
|
|
 |
|
|
 |
feric1 Joven Promesa

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 124 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 10:27 pm Asunto: |
|
|
lo de la xispa se refiere la combustion es mas buena no tarda tanto en quemar gasolina y lo q se refiere al tobo kon los altos y bajos es q tengas mas salida o mas estirada !! espero serte de ayuda _________________ pocket team arrasa con todo !!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1276 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 11:31 pm Asunto: |
|
|
lo de los altos medio y bajos..tengo yo por ahi un manual de carburacion muy bien explicado....en el q te dice como solventar todas las pequeñas y no tan pequeñas dudas y problemas q el carburador te pueda dar...ya lo buscare bien,y hare por colgarlo..si es que me aclaro como hacerlo...jajjaa _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
wop Joven Promesa

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 12:58 am Asunto: |
|
|
hola colegas, hoy he estrenado bugía entre otras cosas (NGK bpm6a) y le ha ido de maravilla a la machine
una forma muy barata de ir mejorando _________________ se lo debo todo a mi PLAYSTATION, ella me enseñó a pilotar |
|
|
 |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 9:09 am Asunto: |
|
|
Hay hay FERIC tu intenta colgar ese manual que va bien leer cosa interesantes. Un saludete. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 9:27 pm Asunto: |
|
|
como lo puedo hacer para colgarlo??? help!!!!!!  _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 9:45 pm Asunto: |
|
|
ves haciendo copy-paste!!! jajajajajajajajaja
enviaselo al admin y que lo cuelgue en la seccion de articulos no? |
|
|
 |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 10:59 am Asunto: |
|
|
Hay hay enviale un correo electronico con las paginas fotografiadas y le comentas que es para un articulo de regulacion carbulador del tipo que sea el manual, ya veras como lo hace y sera interesante. Tu propio articulo tio. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 5:22 pm Asunto: |
|
|
| jias |
|
|
 |
|
|
 |
JuAnJo Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 6:18 pm Asunto: Bujia |
|
|
esque tengo unas dudas de lo que e leio !!
si canbio la bujia tonces tendra mas salida o ke ?? no lo entiendo asin que porfavor explicarmelo por e-mail loko_bcn_84@hotmail.com o si no por aki como querais
GRACIAS AMIGUETES !!
-------------------------------------------
DILIXIS AL PODER !!! |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 10:14 pm Asunto: |
|
|
ok!! gracias tios!! soy la leche!!!! en breve lo tendreis colgadillo!!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
| FERIC escribió: |
| lo de los altos medio y bajos..tengo yo por ahi un manual de carburacion muy bien explicado....en el q te dice como solventar todas las pequeñas y no tan pequeñas dudas y problemas q el carburador te pueda dar...ya lo buscare bien,y hare por colgarlo..si es que me aclaro como hacerlo...jajjaa |
tengo un 18 dellorton y al meter un triger replica blata la carburacion ya no es buena se me ahoga en las salidas de las curvas parece que le falte gasosa y le entre mucho aire porque la respuesta es tardia que puedo hacer
quitarle aire y abri mas gaslina al contrario ,te agradeceria que me dieras una solucion de como carburar esta bestia anda mas que la polini 910 carena de H2O pata negra de mi cuñao comprovado con las 2 en circuito el flipo |
|
|
 |
|
|
 |
DIEGO Piloto 125 cc.

Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 272 Ubicación: La Ribera de Cabanes
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
Prueba a cambiarle el xicle a ver.... a mi me funciono  _________________ GENTLEMEN... STAAART YOUR ENGINES!!!!!
 |
|
|
 |
|
|
 |
|