|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lluís Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:00 pm Asunto: CRONICA 26-03-2006 (Otra más...) |
|
|
La verdad es que fue un dia muy especial, los colegas un 10, las carreras un 10, las emociones un 10 y kato ... un 20 !!!
Un apunte especial para ese pedazo de piloto Abel Seco, que al igual que David Carvajal me hicieron disfrutar con su pilotaje espectacular dando unas emociones fuertes... fuertes, a parte os puedo decir que son grandes personas.
Ahora ya se lo que quiero ser de mayor....
Bueno, menos escribir y mas fotos ...!!! aquí os dejo mi pequeño homenaje a estos tres pedazos de pilotos y grandes personas.
DAVID CARVAJAL ... UN FENÓMENO
ABEL SECO ... UNA AUTÉNTICA BALA ESPACIAL
KKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAATTTTTTTTTTOOOOOOOOOO
|
 |
|
|
 |
dios58 Piloto MotoGP

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 1510 Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
si señor !!! Vaya finde de fotos y de cronicas!!!!!!!! cuanto suco le sacamos!!!!!!!! _________________ ***EQUIPO OFICIAL MOTISA***
 |
|
|
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:31 pm Asunto: |
|
|
| ya ves, muy buenas cronicas i mu buenas fotos!!! |
|
|
 |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
Genial Lluís!! mas fotos pa la saka!! ñajajaja, me lo pasé muy bien contigo haciendo de mozos de PRENSA por el Moñas
Pd. mu buen montaje y fotos
UN ABRAZO COLEGA _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
xavi_elamo Piloto 250 cc.

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 489 Ubicación: terrassa y creixell
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
Genial cada dia son mejores las cronicas. _________________ Los amos:Kato,Alfacharlie,n3o,Lluís,Mireia,Teresa,my mother,Dios58,Argui,Carlos,TxispiTrek41,marcopolo,nokepo,Aideta i Javi. |
|
|
 |
|
|
 |
Aideta Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
claro...claro...si esq el papa... es el papa..... _________________
ASKO MAITE ZAITUT |
|
|
 |
|
|
 |
juanky Piloto de Pruebas

Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 73 Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
Muy buena la cronica.
Yo tuve la oportunidad de estar alli y me ha gustado mucho recordar el momento mirando estas estupendas fotos.
Estos pilotos dieron un gran espectaculo....los pequeños fue espectaculares hasta mi madre que tambien estaba por alli y no le gustan mucho que digamos las carreras estaba gritando dando animo a esos grandes pequeños..... _________________ [img][/img] |
|
|
 |
|
|
 |
kato Pilotos Legendarios

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias Lluis, si yo tengo un 20 vosotros os mereceis un 1000, sois una peña fantástica, sin vosotros estaría tocado y hundido, la verdad es que el sábado por la noche no pensaba que podría participar, pero los ánimos que me disteis, aunque no lo aparentara, ya que estaba perdido en el limbo, me motivó para intertarlo y no defraudaros, salió bien gracias a todos vosotros y a MECANICOS NPI, desde luego su ayuda fue el milagro que hizo que pudiera correr al día siguiente.
Gran parte del exito lo tiene el chasis de la Sonia, (de la pocket) villanos mal pensados , a que calmaran a my parienta entre ella y la Jessica, estaban tan a gusto las tres que se durmieron como angelitas, que monas las tres estiradas por los sofás, apoyando a sus respectivos, ganas teníamos de pasarles las manos limpitas por la carita de niñas buenas que tenían mientras dormían
Yo estoy felíz, pues pude participar y darme y daros la alegria de la participación en un evento único y especial, ahí se nota la cooperación, la amistad, y el apoyo incondicional.
No quiero enrollarme más, solo un par de apuntes en cuanto a los tiempos, Abel (seco) en entrenos marco la vuelta rápida y record del circuito 48,87, David tmbien marcó el tiempo mas rapido en las dos tandas de su categoria, 53,54 en la primera manga y 53,19 en la segunda, y encima su amistad los delata como aténticos campeones en todos los aspectos de la vida, FELICIDADES A LOS DOS.
Ha!!! otra cosa, "que hace un tio como yo en ese sitio con esa gente y sus misiles", yo con estar en parrilla estaba contento, encima tenía edad para ser el padre de cualquiera de ellos, era, creo, el único con una réplica china, estar ha sido todo un exito.
Felices plegadas a todos _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
TOBAL Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
esas pedazo cronicas que me ponen los pelos de puntaaaaa
me ubiese gustado estar por ese ambiente intenso y esos pequeños GRANDESpilotos des futuro e animarlos pero no todo en esta vida puede ser
asin que un saludo que este domingo espero ir _________________ http://img522.imageshack.us/img522/303/moto1jp1.jpg
JAJAJAJA.
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|