Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:16 pmAsunto: wenas noticias
asin es gracias al apollo de algunos miembros del club ke me an alludado bastante lla casi del todo me e rrecuperado ace una semana decia ke no volveria a cojer la poket y no es asin por ke de echo lla e soltao las muletas sintoma de recuperamiento entonrno al tobillo llo casi no me duele solonoto una pekeña molestia al apollarlo pero bamos..weno ke me lio jejejejej xd ke agradesco aq la jente tan wena ke ay en este club su alluda ke bastante me analludado gracias y asta siempre amigos salu2 _________________
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:22 pmAsunto:
ke bien ke t bayas recuperando !! no tenias ke ser tan pesimista,todo se recupera i puedes seguir aciendo lo ke asias antes... weno eso espero _________________ Makevi Racing Team
www.makeviracingteam.com
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Vie Abr 21, 2006 11:27 pmAsunto:
enorabuena tio,ves como pasa to rapido aver si nos vemos en el circuito y nos hacemos un cronometro y piques _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:49 amAsunto:
como bien a dixo bio,az caso a los medikos i asta ke t digan ke puedes acetr ciertas cosas no agas na raro... _________________ Makevi Racing Team
www.makeviracingteam.com
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:40 pmAsunto:
Eso ke no se olvide por ke una cosa como la mia divcen deke como no aga caso a la larga puedo tener recaidas pero ke la evolucion a sido mas rapida de lo ke ellos esperaban gracias a todos salu2 _________________
colega me alegro por ti ves komo todo pasa jaja weno tio aora ten kuidao y ven kon trankilidad k mas vale una buena rekuperacion a estar to tu vida kon molstias weno saludos y suerte;) _________________ En una carrera no importa cuanto corras sino quien rompa xDDD "esas minis problematicas jaja"
Publicado: Dom Abr 23, 2006 6:58 pmAsunto:
gracias tio lla estoy al 100% solo ke no me dejan andarsin muletas para evitar casos de recaidas jejejeje pero vamo ke cuando esta semana d feria ke me kitan las muletas todos los diasa en el olimpico boy a estar plegando _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro