Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nitrogeno en las ruedas

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:17 am    Asunto: Nitrogeno en las ruedas Responder citando

Weno familia...a mis oidos llego el Martes en el Moñas que se le mete nitrogeno en las ruedas en canvio de aire normal i corriente.
Eso es segun el colega que me lo dijo, para que cuando se calienten las ruedas, no aumenta el volumen en canvio con el aire si que aumenta la presion i hace botar en algunas ruedas xq aumenta unos 0,2 o 0,3 bares de presion, i en canvio con el nitrogeno se ve que no aumenta nada...
Era pa saber si hay gente que lleva nitrogeno en las ruedas en vez de aire, xq en mi currela tengo botellines de nitrogeno...i es para probar si va bien o no...xo a mi no me mola muxo...xq segun tengo entendido(mi padre) el nitrogeno explota... Shocked Shocked i no me molaria que me explotara la rueda...haber si alguien entiende del tema
Er_BaLa
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando

segun mi maestro y mi padre no explota el nitrogeno,y me dice,q si q es mejor q el aire pero mas dificil de encontrar y unas cosas raras q aora mismo no m acuerdo xDD

Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bio
Guru de Minimotos C. VALENCIANA
Guru de Minimotos C. VALENCIANA

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:39 am    Asunto: Responder citando

Te comento, en algunos talleres de coches he oido que lo ponen y es eso que es menos pesado y que no se expande y mas cosas.

Y tambien creo que los botellines de inflado rapido en las bicicletas de competicion son de nitrogeno.
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

pos puta madre...xq yo tengo en el currela botellines de nitro...entonces...le voy a poner nitro...aver si esgarro algun segundito mas...xo me gustaria saber mas opiniones...es q mi padre...tiene muxas neuras...creo que mi padre dice el nitrogeno liquido es el q puede explotar...weno nuse...xo mola mola!el sabado 29 le metere nitro a las ruedas aver como xua eso
argui
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:23 pm    Asunto: Responder citando

buenas!!!!
segun tengo entendido si que van bien incluso puedes preguntarle al yuyu (fede) que el lo lleva puesto en la suya y haber que tal le va... Laughing
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:52 pm    Asunto: Re: Nitrogeno en las ruedas Responder citando

Las mia la cubierta de nitro y sabeis donde podeis obtenerlo? en una tienda tuning de coches lo se por ke un amigo de mi padre me lo ico compre 2bombonas y el amigo de mi padre con una bomba de predion le puso una cosa mu rrara y le metio el nitro pero ke sepais ke es como los coches de formula 1 n es solo itro es nitro y un compuesto pero lo malo ke tiene eske selo tienes ke cambiar cada x tiempo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dr. Carlos
Guru de Minimotos en CATALUÑA
Guru de Minimotos en CATALUÑA

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:29 pm    Asunto: Responder citando

lo de q se inchan con aire normal si q es verdad ñeje, asi q alomejor provare con el nitrogeno q tiene mi padre pa soldar aver q pasa...
vicio
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

esaktamente yo tengo unos amigos en el mundial de motos i segun me dijo una vez lo usan debido a q pesa menos i las particulas qdan mas kompactadas i la rueda esta +estable,es decir no tiene mas presion x unas partes q x otras i rebota menos x un lao q x otro i esas kosas...

a mi me rekomendo q en motos de kalle pusiera un 50% de aire i 50% nitrogeno pero era una moto grande..la verdad esq me fue wai...(para una poket nose) aunq tp espereis q se note akello esajeradamente.. lo realmente importante es tener un neumatiko weno.. xq sino el nitrogeno na de na...

saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DPS
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

Lo suyo seria poner un tubo de la rueda a la tobera del carburador para que cuando abrieramos el grifo del Nitrogeno, quedarnos pegados a la visera del casco, rollo The Pocket and the Furious.
Marcel
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:14 am    Asunto: Responder citando

Buenas,

Claro, y en cuanto vas Acelerando te vas quedando sin Ruedas por el camino Laughing ...

.Saludos, Marcel.
dios58
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:30 am    Asunto: Responder citando

Yo te iba a decir lo mismo q el socio, q le preguntaras al Fede (yuyu) q es el unico q se q lo lleva.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro