Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:17 amAsunto: Nitrogeno en las ruedas
Weno familia...a mis oidos llego el Martes en el Moñas que se le mete nitrogeno en las ruedas en canvio de aire normal i corriente.
Eso es segun el colega que me lo dijo, para que cuando se calienten las ruedas, no aumenta el volumen en canvio con el aire si que aumenta la presion i hace botar en algunas ruedas xq aumenta unos 0,2 o 0,3 bares de presion, i en canvio con el nitrogeno se ve que no aumenta nada...
Era pa saber si hay gente que lleva nitrogeno en las ruedas en vez de aire, xq en mi currela tengo botellines de nitrogeno...i es para probar si va bien o no...xo a mi no me mola muxo...xq segun tengo entendido(mi padre) el nitrogeno explota... i no me molaria que me explotara la rueda...haber si alguien entiende del tema
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:28 amAsunto:
segun mi maestro y mi padre no explota el nitrogeno,y me dice,q si q es mejor q el aire pero mas dificil de encontrar y unas cosas raras q aora mismo no m acuerdo xDD _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2646 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:39 amAsunto:
Te comento, en algunos talleres de coches he oido que lo ponen y es eso que es menos pesado y que no se expande y mas cosas.
Y tambien creo que los botellines de inflado rapido en las bicicletas de competicion son de nitrogeno. _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo...
pos puta madre...xq yo tengo en el currela botellines de nitro...entonces...le voy a poner nitro...aver si esgarro algun segundito mas...xo me gustaria saber mas opiniones...es q mi padre...tiene muxas neuras...creo que mi padre dice el nitrogeno liquido es el q puede explotar...weno nuse...xo mola mola!el sabado 29 le metere nitro a las ruedas aver como xua eso
Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 1537 Ubicación: esplugues de llobregat(BCN)
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:23 pmAsunto:
buenas!!!!
segun tengo entendido si que van bien incluso puedes preguntarle al yuyu (fede) que el lo lleva puesto en la suya y haber que tal le va... _________________
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:52 pmAsunto: Re: Nitrogeno en las ruedas
Las mia la cubierta de nitro y sabeis donde podeis obtenerlo? en una tienda tuning de coches lo se por ke un amigo de mi padre me lo ico compre 2bombonas y el amigo de mi padre con una bomba de predion le puso una cosa mu rrara y le metio el nitro pero ke sepais ke es como los coches de formula 1 n es solo itro es nitro y un compuesto pero lo malo ke tiene eske selo tienes ke cambiar cada x tiempo _________________
esaktamente yo tengo unos amigos en el mundial de motos i segun me dijo una vez lo usan debido a q pesa menos i las particulas qdan mas kompactadas i la rueda esta +estable,es decir no tiene mas presion x unas partes q x otras i rebota menos x un lao q x otro i esas kosas...
a mi me rekomendo q en motos de kalle pusiera un 50% de aire i 50% nitrogeno pero era una moto grande..la verdad esq me fue wai...(para una poket nose) aunq tp espereis q se note akello esajeradamente.. lo realmente importante es tener un neumatiko weno.. xq sino el nitrogeno na de na...
Lo suyo seria poner un tubo de la rueda a la tobera del carburador para que cuando abrieramos el grifo del Nitrogeno, quedarnos pegados a la visera del casco, rollo The Pocket and the Furious. _________________ Minirráfagas para todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro