|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 9:24 pm Asunto: me toca el freno al disco |
|
|
la rueda delantera el freno de disco me roza con el freno, como lo puedo graduar, ayudarme si podeis!!!!!!!!
Saludos!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
Cristian_Rossi Joven Promesa

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 137 Ubicación: In Boxes (Barcelona)
|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
hay una rosca q esta en el freno y sirve para regularlo de una forma muy precisa.. mira a ver si con eso ya lo arreglas!!
enga un saludo¡ _________________ Cristian R----> Pq siempre llego el primero a la linea de meta?¡ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:12 pm Asunto: |
|
|
eso es porque tienes las pastillas demasiado pegadas al disco.
lo que yo ago es ajustarlo con una llave del ocho i un allen del 2.
primero pillas la llave del ocho desdenroscas i luego con el allen del 2 desdenroscas tambien xo nada un cuarto de vuelta!luego apretas con la llave del ocho i sin q el tornillito del allen se te mueva i lo apretas fuerte, xo no te flipes demasiado!entonces pillas, i manchas el freno delantero para ver realmente como te a qedado la pastilla de lejos con el disco...si se ves q se te a qedado mu flojo i apenas no frena...pos az lo mismo xo apretando la llave allen.
un truco que me dijo Lluis, es apretar el allen asta el fondo asta q no puedas mas, eso quiere decir q la pastilla esta tocando con el disco, entonces pillas le das media vuela o incluso una vuelta i vuelves apretar la tuerca del ocho i listos!xo recuerda, siempre que agas esto, mança el freno delantero para saber si realmente la pastilla del freo se a qedado bien o se ha qedado muy acia atras!
perdon por el tocho que acabo de poner...xo es q me explico como el culo!jajajja |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|