|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10847 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 8:19 pm Asunto: ¡¡¡¡ 1er Concurso Fotografico Pocket-Bike.com.es!!!! |
|
|
Bueno pues lo dicho en el enunciado, llevamos tiempo los moderadores sobre este tema y al final aunque aun falta pulir algunos detalles, ya tenemos nuestro concurso de Fotografia de este gran Foro....
* Cartel by: Alfacharlie.
Constara de un primer, segundo y tercer premio
1er Clasificado:
.- Lote completo Merchansising cedido por los administradores de este foro:
Camiseta Chico, Camiseta Chica, Bolsa, Gorra, Mechero, Pegatina de la web.
.- Alfombrilla para ratón de la web cedida por alfcharlie.
.- Lote de Pegatinas Troqueladas, Zocchi, Tnt, ZPF, Polini, Amal, Arreche, Blata, etc cedido por el compañero Alfcharlie.
2º Clasificado:
.- Camiseta del foro de chica y camiseta de chico. cedidas por Lluís.
.- Lote de Pegatinas Troqueladas, Zocchi, Tnt, ZPF, Polini, Amal, Arreche, Blata, etc cedido por el compañero Alfcharlie.
3º Clasificado:
.- Camiseta del foro de chico . cedida por Lluís.
El primer Jurado estara constituido por una serie de Moderadores, ya os comentare cuales y nuestro compañero Lluis. Estos no podran participar en dicho concurso, y eligiran un numero aun por determiniar de finalista. Estos seran elegidos 1er y 2º Clasificado por todos los users mediante votacion.
Solo se permitira fotos propias, ninguna extraida de ninguna web, y sin ningun tipo de retoques, asi todos trendeis la misma oportunidad.
El mismo comienza el dia 15 de Noviembre finalizando el 15 de Diciembre, publicandose luego los ganadores.
Teneis un maximo de tres fotos por participante.
Para participar en el mismo sin duda se ha de estar registrado.
Recordad que el tema son las minimotos, cualquier otro tema sera rechazado.
JURADO
Alfacharlie
Canarioexp
Dios58
GcT
Lluis
Txispi
Bueno estas pequeñas normas son momentaneas, he querido colgar el tema para que os vayais preparando. Se podran modificar o incluir alguna otra norma pero siempre antes del comienzo del concurso, lo que si esta claro que seran fotos sin retoques algunos.
Como veis, hemos querido hacer este nuevo Concurso para que todos, os animeis a entrar en el.
Agradecer todo esto proyecto en primer lugar a neo como Administrador de esta web, y a todos los moderadores y gurus de este foro, los cuales hemos trabajado un tiempo sobre este proyecto.
Este hilo permanecera abierto pues meramente informativo, ya luego se haran una serie de cambios que ya os comentaremos. Donde esten las fotos del concurso estara cerrado luego.
Un saludo y ya sabeis a currar, pues los regalos son bastante llamativos por unas meras fotos.
Un saludo & gracias.
Administradores, Moderadores y Gurus de Zona.
23/10/06. _________________

Ultima edición por canario el Jue Oct 26, 2006 10:23 am, editado 4 veces |
|
|
 |
|
|
 |
Kevin_34 Guru de Minimotos en MADRID

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 1033 Ubicación: Madrid centro
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 8:34 pm Asunto: Re: ¡¡¡¡ 1er Concurso Fotografico Pocket-Bike.com.es!!!! |
|
|
Ok.. da gusto ver como llevais todos los temas con la seriedad que ello implica.
Estare al loro  _________________
***3º clasif camp madrileño protos 08*** |
|
|
 |
|
|
 |
juanma Piloto 250 cc.

Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 484 Ubicación: hospitalet de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
ole,ole yo me apunto aunke sea un patata con el tema de las fotos,si es ke d gusto estar en esta familia cada dia engancha mas este foro  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
ThaDon Piloto MotoGP

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 865 Ubicación: Barcelona-Sants
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Ole!!!!
Ahi!Ahi!Ahi!
Yo me apunto! Aunque no tenga ni idea!!!
Jajajaja! Da gusto formar parte de este foro!
Salu2 _________________ Gas a Fondo i Cava!!!
Like that shit, pass that shit, SMOKE that shit!!
West Side 4 Life Biatch!!!
 |
|
|
 |
|
|
 |
assayn Piloto MotoGP

Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 1728 Ubicación: elche en alicante
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
MENCEY!!!!!!!!!!!!! te quiero ver ai!!!!!!!!!!!!!!! y si nos toca algo nos lo repartimos, pa ti el mexero i la camisa de xica i pa mi lo demassssssss .
que va es coña, pero participar participamos no? al menos pa subir el pos porque pa otra cosa .
saludosssssssssss _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
whiskas Joven Promesa

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
lo que no me ha quedado claro es como han de ser las fotos, sin retoques quiere decir cojer hacerte una foto de ti con la pocket k ste wapa y cojer y colgarla sin meterle photoshop? ya vereis tonces me voi a acer un decorao caribeño y yo en la mini por la playa jajajajaj pero decorado de carton pintao a spray xD eso vale no?
saludos! contad con whiskas! _________________
Gracias a kato, thadon, bio, kikelawson, vic04, xstian46, canarioexp, syncopyx, capote!, davidpros, alfcharlie, dios58, gct, y demas gente... |
|
|
 |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
de lujo canario,atento como siempre,al igual q el resto de moderadores,un apunte canario,q tal si lo poneis en postit para que no se pierda? de nuevo gracias por tu atencion  _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
|
|
 |
elber Piloto MotoGP

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 2084 Ubicación: tarragona la canonja
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
muy guapa la iniciatiba adelanterrrrrrr esas camaras a quemar las targetas de memoria  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
Salvita Guru de Minimotos C. VALENCIANA

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que esta iniciativa haya madurado y prospere. Un saludo y ánimo a todos los aspirantes _________________ Tengo telarañas en la moto ya! |
|
|
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
Whiskas las fotos no pueden estar retocadas en photoshop.
es una norma principal en la base del concurso.
mientras tu seas el que lanza la foto i seas el autor que hecha la foto, puedes hacer fotos a quien quieras, pero siempre que tu hayas sido el que haa hecho la foto, nose si me explico. |
|
|
 |
|
|
 |
whiskas Joven Promesa

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
tonces akello de cojer un decorado de carton, pintarmelo con montana asta arriba y acer una playa caribeña en plan cutre y acerle una foto a mi hermano en la moto sirve? jajajja
espero que si porque tengo una idea que he camuflado con lo de playa caribeña para que no me ganeis xDD
alguien colabora en un proyecto de foto? esque me rio demasiado al pensar lo cutre que sera jajajaj
nada lejos de la realidad, hare la foto de coña y tal, pero sin pasarme... ajajja a por cierto tengo ventaja de que en mi mini puedo ponerme depie de las estriberas jajajajaj
como diria un teletabi
una abraçada xDD |
|
|
 |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:50 am Asunto: |
|
|
| whiskas escribió: |
tonces akello de cojer un decorado de carton, pintarmelo con montana asta arriba y acer una playa caribeña en plan cutre y acerle una foto a mi hermano en la moto sirve? jajajja
espero que si porque tengo una idea que he camuflado con lo de playa caribeña para que no me ganeis xDD
alguien colabora en un proyecto de foto? esque me rio demasiado al pensar lo cutre que sera jajajaj
nada lejos de la realidad, hare la foto de coña y tal, pero sin pasarme... ajajja a por cierto tengo ventaja de que en mi mini puedo ponerme depie de las estriberas jajajajaj
como diria un teletabi
una abraçada xDD |
ñajajajjaja compañero whiskas cuando mas original sea la foto mejor, no se busca la profesionalidad de nadie, hay q ser algo original y salirse bastante de lo tipico,... así se destaca más!!
suerte colegas con las fotos!! ya tengo ganas de empezar a verlas  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
yuyu Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 8:24 am Asunto: |
|
|
se puede poner ya una foto??
url=http://imageshack.usimg=http://img95.imageshack.us/img95/4320/11121788my3.jpg][/url |
|
|
 |
|
|
 |
yuyu Piloto MotoGP

|
|
|
 |
|
|
 |
yuyu Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 8:28 am Asunto: |
|
|
| [img=http://img477.imageshack.us/img477/2134/11121788qd1.jpg][/url] |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|