| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 12:41 pm Asunto: TIPOS DE BUJIAS |
|
|
po weno, hasta ahora, he visto estos tipos de bujia para las minis:
BM6A
BPM6A
BM7A
Creo que son los modelos mas usuales para las minis, pero fui a una tienda y me dieron este modelo:
NGK B7HS
Por lo que me dijeron, este modelo de bujias van de P... madre, ya que tienen 2 hilos mas de rosca que los modelos que he dicho antes, a parte que la ceramica tambien es mas larga
alguien ha probado esta bujia? que se gana con que haga la chispa un poco mas dentro del cilindro? |
|
|
 |
|
|
 |
xexu Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 1:27 pm Asunto: |
|
|
| io tng la denso i ma va de p... m.... |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1276 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 3:27 pm Asunto: |
|
|
el tema de las bujias es algo mas complejo no se si sabeis q depende las modificaciones q le hagais a vuestras minis debeirs poner una o otra... me refiero a las bujias en frio y en caliente...no son todad igual....y las hay baññadas en platinium....en fin...miraros bien lo q le poneis amigos!!!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
Canarito II Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 9:56 pm Asunto: |
|
|
| si si, eso es verdad. la b7hs el pase de rosca es mas largo q la bm6a por ejemplo. yo tengo la b8hs pero le puse 2 arandelas de cobre en la rosca para q kedara a la misma altura q la bm6a {me refiero a la misma distancia del piston}. si no le pones arandelas, corres el riesgo de fastidiar el piston, puesto a q choca con la bujia cuando sube |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 10:11 pm Asunto: |
|
|
| mmm... tendre que mirar eso de que choca, aunque lo dudo, ha de tener bastante espacio no? |
|
|
 |
|
|
 |
wop Joven Promesa

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 7:09 am Asunto: |
|
|
la ngk ppm6a va de coña, al menos para este tiempo y supongo que para más adelante también
lo suyo es que tenga el mismo tamaño que la original y te ahorras problemas _________________ se lo debo todo a mi PLAYSTATION, ella me enseñó a pilotar |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 2:20 am Asunto: |
|
|
bueno, vamos a ver las diferencias entre la BM6A y la B7HS
se ve a simple vista, es casi el doble de larga la B7HS que la BM6A
tiene 2 hilos mas de rosca y la ceramica la leche de larga
montadas quedan asi
y aqui vemos la distancia que entra en el cilindro el electrodo
ahora mi pegunta es:¿que diferencia se deberia notar con la explosion que hace la bujia B7HS al hacerla mas adentro? |
|
|
 |
|
|
 |
YnOt Piloto Privado

Registrado: 21 Ago 2005 Mensajes: 198 Ubicación: Las Palmas. Canarias
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
| Con la segunda bujia tendras un pelin mas de comprecion (apenas notable) Y con tal de ke la moto en caliente con esa bujia mas grande con toke va bien. yo tengo puesta una ngk br9es, la tengo puesta con tres arandelas, ya ke el pase es bastante mas largo ke la bm6a. Cuando pueda pongo fotos. |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:58 am Asunto: |
|
|
| ok, gracias!! |
|
|
 |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 1:26 am Asunto: |
|
|
Ayer me compre una bujia y me dijieron que si havia hecho alguna modificacion, dije que le cambie el tubo... y me quitaron la que tenia de las manos BM6A y me dieron BM7A.
La explicacion que me dieron fue que con otros tubos que no son el de serie la moto se calienta mas... (No se si es cierto) y que necesitaba esta que me aguantaria mejor altas temperaturas, en tema de rendimiento es el mismo lo unico que varia sera la ''vida'' de la bujia. |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1276 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 11:00 am Asunto: |
|
|
si q es cierto...al cambierle el tubo aungemtas y aprovechas mas la rpm del motor..asi provocas un incremento de temperatura....por lo q la bujia a de ser otra... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
| yo lleve otra la primera k lleve no la de serie sino otra k me compre era una denso o algo asin |
|
|
 |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 3:00 pm Asunto: |
|
|
joder pos si k hay diferencia k no? en tamaño  _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:49 pm Asunto: |
|
|
| qual es la referencia da mejor bujia para poner con cilindro 44mm con culata? |
|
|
 |
|
|
 |
|