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Ayuda, No consigo carburar 18Phbg Dellorto en Medios

 
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Autor Mensaje
spainman
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Registrado: 19 Jul 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:57 pm    Asunto: Ayuda, No consigo carburar 18Phbg Dellorto en Medios Responder citando

Hola Amigos,

No consigo carburar el 18 Dellorto Phbg en Medios.

Al principio al enganchar el Embraque me rateaba y me han aconsejado de cerrar el tornillo un poco de aire ( Aunque el tornillo en el Phbg no es de aire es de pase mas o menos gasolina Wink )

Bueno eso lo hice y entonces ya no iba bien en altas.

Bueno lo que hice ayer es bajar la aguja un punto ( tiene 4 puntos y esta en el penultimo para que este mas baja la aguja).

Bueno ahora lo que pasa es que al enganchar el embraque a veces hace ese ruido de ahogada y no va.

Es que me vuelve loco ese carburador. Laughing

Bueno tambien segui el consejor de apretar un poco el embraque y no a dado mejoria.

Estoy apunto de comprar un PHVA 17.5 DELLORTO. Crying or Very sad

A ver si conoceis la solucion o una ayuda.
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Syncopix
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Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 671
Ubicación: Castellon

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Si cambias de carbu vas a estar en las mismas.. lo que no se es que mania teneis de carburar medios y bajos sin importar los altos, lo primero que se carbura son los altos!! una vez redonda en altas se regula la atomizacion en bajas y por ultimo la aguja.
Cuando la tengas carburada en altas abrele paso de gasofa en bajas (sueltas el tornillo) hasta que veas que acelera sin ahogarse (si la notas perezosa o ratea es al contrario) cuando le roscas el puño a tope en relanti, cuando la tengas si no te va fina en medias, es decir, si la moto no va fina si le aguantas medio puño, le bajas un puntillo mas la aguja.. aunque donde la llevas esta bien.


Un saludo.
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spainman
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Registrado: 19 Jul 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

AYUDAR Crying or Very sad

Esta tarde me he pasado 2 horas carburandola sin Resultado Optimo.

Me pasa eso: Al Salir, La Moto No sale, Empieza a hacer una Forma de Rateo Que Quire Salir y No Puede.

Tengo intentar hacerlo varias veces, y muy despacio jugando con el punño para que salga.

El Problema que tengo es siempre en el momento que debe enganchar el embraque.

Que puede ser eso, como lo soluciono ? Crying or Very sad
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Magneto
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Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 113
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Has cambiado el chiclé?
Porque el que suele traer es un 80 y es pequeño.
Yo me compre hace dos semanas un phbg 17 mm y compré chicles de 95, 100 y 105, y al final con el 100 la moto va redonda


Saludos
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Syncopix
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Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 671
Ubicación: Castellon

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Los PHBG de 18mm vienen todos con un 90 de fabrica y montado en una rep. blata normalmente van algo finos teniendo que subir minimo 5 puntos para llevarla redonda... pero el caso no es ese.

Antes de nada explica que le has hecho, si has cambiado chicles y lo mas importante el filtro de aire que usas.
Asi a botepronto se me ocurre que la llevas muy gorda en bajas con lo que tendrias que apretar el tornillo del aire, pero si cambiaste el chicle de altas y te pasaste de medida puede que sea el culpable del rateo.

Un saludo.
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WeLoH
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Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 952
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Syncopix = Dios

Además, la amoto de la firma me tiene enamorao xD
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spainman
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Registrado: 19 Jul 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:47 am    Asunto: Responder citando

Bueno,

Por fin va mas o menos bien o casi al 100%.

Bueno tal como Syncopix aconsejo y otros tambien, he vuelto a empezar por los altos, los chicles.

Bueno despues de varios cambios, 85,95,100, he cogido el 90 y la moto iba bien en todos los sentidos.

Queda un Mini Problemilla: Rolling Eyes

En Altas Ya al Final cuando la moto esta estirando a tope, tengo quitar un poco el acelerador es un minimo y la moto sigue estirando, va mejor.

Que puede ser eso ?

Otra cosa es cuando despues de rodar la paro y esta caliente, me cuesta mucho arrancar, tengo darle al aire y arranca, sin el aire no.

A ver si alguien me ayuda en esas 2 dudas.

Gracias Compañeros
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Syncopix
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Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 671
Ubicación: Castellon

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:35 pm    Asunto: Responder citando

WeLoH tio me abrumas Embarassed Me alegro de que te mole mi teesooooro! Very Happy Very Happy A ve si cuando la tenga acabada hago una escapadita y la pruebo en el Moñas porque tiene que ser una gozada!! Ah, y de paso la veis Laughing

spainman has mirado el color de la bujia??? es dificil acertar el fallo sin escuchar el motor ya que puede ser de varias causas.. antes de nada mira la bujia y a ver que te dice... si sale negra o aceitosa tienes que bajar chicle, si sale blanquecina o medio blanco medio marron hay que subir chicle.

Un saludo
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Lucer
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Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 321

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

Por cierto syncopix, q moto es esa?q le as echo? enga gracias ta chulisima cgonto...
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Syncopix
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Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 671
Ubicación: Castellon

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando

Es una Grc Lazer y es el primer modelo que fabrico GRC.. le he hecho algun arreglillo como adaptarle el disco delantero de 140mm y taladrarle el trasero, coloque unas llantas de una 910 carena, puli el escape y lo barnice, arregle el tubo de la salida del escape y tambien el silencioso, puli los carteres, cambie rodamientos y retenes.. y ahora me queda reparar el carenado y sacar copias en fibra para pintar un juego, pulir y pintar el chasis y la guinda del pastel.. un cilindro BZM de 50cc y un cigüe cerrado, aunque esto tardara bastante en comprarse Very Happy Very Happy
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Lucer
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Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 321

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

diosssss q currao! yo toy aqui pintand las llantas...xD Pro la e cagao con el barniz....porq no es del todo transparente, es como un poquillo marron claro...pro da=, qedan wapas, ya colgare un manual. A esa moto unas llantas blancas con los bordes azules le qedarian...... Ya te enseñare como qeda lo q estoy aciendo pa q tagas una idea, enga gracias por la info! a cuidarse! Wink
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Syncopix
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Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 671
Ubicación: Castellon

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:13 am    Asunto: Responder citando

Las mias estan pintadas de mate, ademas spray de los chinos, pero les pegue un par de pasadas de laca acrilica y se quedaron de vicio, ademas iran a juego con la decoracion de KTM

Aqui la tienes mas de cerca:



Y bueno, paro ya porque nos hemos desviado bastante del hilo Very Happy Very Happy Very Happy


Un saludo.
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