Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:50 pmAsunto: Siguen los problemas... :(
Os cuento tuve problemas de ke no arrancaba y perdia gasolina por el tubo de escape la yebe al mecanico i me dijeron ke la bujia ke yebaba era de una xina de aire i no valia....,se soluciono el problema pero aora despues de 3 dias otra vez le pasa lo mismo,mi padre dice ke no tiene compresion, e exo un video para veais el ruido ke ace la intentar arrancarla,lo estoi subiendo al youtube cuando este lo pondre...,ke puede ser??la moto es nueva.
Saludos,espero respuestas
El video:http://es.youtube.com/watch?v=TJH-NnQ2G0U _________________
Ultima edición por Rayo el Mar Ene 29, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
Podria ser que fuese falta de compresión, aunque no es algo muy normal entre las blatas. Si ves que al tirar del arrancador este va suave y ofrece poca resistencia, es la compresión. Si este no es el problema, mira estas otras cosas:
Comprueba que tienes chispa en la bujia. De no ser asi el problema puede estar o en la bujia (raro si es nueva) o en la bobina, que sea defectuosa o que no esté bien colocada respecto al plato magnetico.
Si hay chispa, mira entonces que el circuito de gasolina esté correcto, desde el deposito hasta la entrada al carburador, pasando por filtros, carburador, laminas...
Con esto deberias poder lolcalizar el problema.
Saludos
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:04 amAsunto:
La bujia que metiste, es de cuello largo?? Dependiendo el motor las bujias tienen k ser de cuello largo o corto, en el tuyo creo que tiene que ser de cuello largo, alomejor no tiene compresion por eso
Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10431 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:35 pmAsunto:
.- La bujia es correcta.
.- Tienes compresion.
.- Supongo que el carbu es el chino.
Tu moto a echado gasolina por el codo del escape pues se ahoga.
Mirame la laminas y seguimos hablando, comprueba tambien que el tubo de la gasolina no este doblado y deje pasar bien la misma.
A la vez que sacas el carbu para mirar las laminas limpia el mismo, muchas veces hay virutas (trozos de plastico dentro del deposito), para ello echa un vistazo al filtro de gasolina y mira si ves virutas en el.
Publicado: Jue Ene 31, 2008 7:44 pmAsunto:
wenas aqui er_juanki va a estar de mecanico con la mini del rayo os explico lo que voy hacer el domingo me pondre con la blata del rayo a acerle una inspeccion completa esto lo que voy hacer:
mirarle todo el encendido.
mirarle cilindro,piston y culata.
limpiar el carburador chino .
mirarle la caja de laminas y si veo que tiene mala pinta la laminas le pongo unas de carbono.
limpiarle filtro.
ajustarle embrague.
cambiar la bujia por una ngk de punta de platino.
mirarle todo la refrigeracion.
alinear la cadena,tensarla y ajustarla.
limpiarle todo el motor.
revisar todos los tornillos del motor.
un ajuste de frenos para que vallan perfectos.
eso es todo y se me olvidaran cosas pero la mirare entera para dejarla ajustada ya pondre un video despues de acerle todo el ajuste que ya seguro que arranca a un que no hace falta hacer todo lo que voy hacer para arrancarla pero ya que estoy vamos a dejarsela decente al señor rayo.
wenas aqui er_juanki va a estar de mecanico con la mini del rayo os explico lo que voy hacer el domingo me pondre con la blata del rayo a acerle una inspeccion completa esto lo que voy hacer:
mirarle la caja de laminas y si veo que tiene mala pinta la laminas le pongo unas de carbono.
limpiarle filtro.
ajustarle embrague.
limpiarle todo el motor.
eso es todo y se me olvidaran cosas pero la mirare entera para dejarla ajustada ya pondre un video despues de acerle todo el ajuste que ya seguro que arranca a un que no hace falta hacer todo lo que voy hacer para arrancarla pero ya que estoy vamos a dejarsela decente al señor rayo.
saludos.
Aki el amigo Juanki se a ofrecido a dejarmela a punto... ke os parece la revision ke le ba a acer??
Saludoss _________________
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Barcelona (el prat de llobregat)
Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:10 amAsunto:
er_juanki_15 escribió:
limpiarle filtro.
ajustarle embrague.
limpiarle todo el motor.
saludos.
si todos fueran como tu.. qe makina jaja venga suerte cn la mini rayooo _________________
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:31 pmAsunto:
la bujia y el carburador que tava lleno demierda pero yo le e cambiado y le e puesto rodameintos buenos en la bomba de agua ect para que le valla bien esta revisada a lo profundo.
bueno lo prometido un video de esta tarde cuando la e arrancado para que veais como arranca.
Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:49 pmAsunto:
estas hecho un maquina
yo tengo que mirar la mia, arranca de lujo, se mantiene en marcha muy bien, me pongo a rodar un buen rato, le puse el reloj de temperatura y se quedaba en 50 grados o poco mas.
pero al buen rato ya sube mas a 90 casi 100 y la pare, no se si hubiese subido mas
el problema es que en caliente se queda acelerada pero mucho, y le tengo que bajar el ralenti, la paro y la arranco pero como esta bajo el ralenti no arranca, lo subo y arranca de lujo, pero en cuanto acelero una o dos veces ya se vuelve a acelerar, y esto solo lo hace en caliente, habia pensado en cambiarle el carbu porque tengo en casa un 15 dellorto por si es culpa del carbu. una pregunta la replica blata sale con un 15 de casa no?? le podria meter un 19-20 que tengo en casa??? o ira mal, la moto va toda de serie
perdonad por el tocho y aprovecharme del post de la averia de Rayo
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro