Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 137 Ubicación: In Boxes (Barcelona)
Publicado: Dom Jun 12, 2005 4:27 pmAsunto: Estriberas cortas...
Wenas gente os esplico pq tengo un problemilla con las estriberas, y eske cuando giro en las curvas, me tocan el suelo y no me dejan abanicar bien la moto... tambien me toca la punta de titanio de la bota y no me gusta... sabeis si hay algun otro tipo de estriberas? mas cortas o mas altas?
gracias¡ _________________ Cristian R----> Pq siempre llego el primero a la linea de meta?¡
Bueno... Si miras por ejemplo en www.maxihobby.com verás que hay de colores y eso, también hay unas lomat racing pero son demasiado largas para mi gusto yo de ti me kompraba unas estriberas de aluminio ke van directamente al eje de la china...
Suerte chico _________________ Do You Wanna Race Against Me???
Publicado: Sab Abr 15, 2006 11:35 amAsunto:
HOLA¡¡¡ como dice sharky las estriberas esas LOMAT son algo largas (las he adquirido hace poco en maxihobby). Cristian yo lo he solucionado perfilando a 45º una especie de bola de aluminio que veras en la foto de maxihobby que hay al final de la estribera plana donde apoyas el pie, ayuda a tumbar mas la mini y por supuesto a mi ya no m roza. mis otros dos colegas que tambien se la compraron han decidido cortar las bolas de raiz pero claro, ellos no tienen unas patas tan largas ni un 46 de pie como yo jejejejejejeje Si no te queda claro lo que quiero explicarte me explicas como se pone una foto y le hago una a mis estriberas. 1saludooo
P.D.: sharky, esas mismas estriberas van a eje de la china _________________ Tan segura está la muerte de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja... Disfrutemos de nuestras pockets mientras nos coge
Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 137 Ubicación: In Boxes (Barcelona)
Publicado: Sab Abr 15, 2006 12:47 pmAsunto:
arquiseo escribió:
HOLA¡¡¡ como dice sharky las estriberas esas LOMAT son algo largas (las he adquirido hace poco en maxihobby). Cristian yo lo he solucionado perfilando a 45º una especie de bola de aluminio que veras en la foto de maxihobby que hay al final de la estribera plana donde apoyas el pie, ayuda a tumbar mas la mini y por supuesto a mi ya no m roza. mis otros dos colegas que tambien se la compraron han decidido cortar las bolas de raiz pero claro, ellos no tienen unas patas tan largas ni un 46 de pie como yo jejejejejejeje Si no te queda claro lo que quiero explicarte me explicas como se pone una foto y le hago una a mis estriberas. 1saludooo
P.D.: sharky, esas mismas estriberas van a eje de la china
Pues me arias un favor si pones unas fotos... pk asi veo como keda y me ago mas una idea , yo tmb tengo un 46 de pie y es muy jodido XD, para poner las fotos tenes q subirlas a un servidor y poner el URL...
Publicado: Dom Abr 16, 2006 12:52 pmAsunto:
Hola otra vez cristian¡¡ he subido bien las fotos al servidor pero despues me salen 8tipos de enlaces para verlas y no se cual elegir. esperemos que salga como kiero:
Segunda foto:
Y con orgullo pongo esta foto de la careta con foco que le he hecho a la mini jijijijijijij :
Tranquilos que para la proxima vez ya sabre que enlace es el que vale y no armare la grande como en este post. Espero habert sido de ayuda cristian, 1saludo¡¡¡¡¡¡ _________________ Tan segura está la muerte de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja... Disfrutemos de nuestras pockets mientras nos coge
hola d nuevo¡¡ pues ac 354251451561 años q la tenia mi padr en el coxe. son d esos focos q sirven para conectarse a la bateria dl coxe cn pinzas y dart luz en caso d necesitarla d noxe, espero q sepas a lo q m refiero. en cuanto a la iluminacion m la tngo q currar proximament, le voy a poner microleds de luz blanca brillante q gracias al plastico difusor del frontal dl foco iluminaran dl caraj....o jijijijiji malegro q t guste, keria darle algun uso al carenado q kite xq m molestaba al girar. t animo a q lo agas tb, es mu sencillo, solo debes tener cuidado al cortar x dond kieres, poco a poco y probando y probando cn una lima vas perfilando (q rimas¡¡¡ ), xq cm t pases se ven huecos y no keda chula. 1saludo cristian y cuand tnga exa la iluminacion lo cuelgo x aki. SUERT
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro