Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estriberas cortas...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian_Rossi
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 4:27 pm    Asunto: Estriberas cortas... Responder citando

Wenas gente os esplico pq tengo un problemilla con las estriberas, y eske cuando giro en las curvas, me tocan el suelo y no me dejan abanicar bien la moto... tambien me toca la punta de titanio de la bota y no me gusta... sabeis si hay algun otro tipo de estriberas? mas cortas o mas altas?

gracias¡ Wink
ShArky
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... Si miras por ejemplo en www.maxihobby.com verás que hay de colores y eso, también hay unas lomat racing pero son demasiado largas para mi gusto yo de ti me kompraba unas estriberas de aluminio ke van directamente al eje de la china...

Suerte chico Wink
arquiseo
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

HOLA¡¡¡ como dice sharky las estriberas esas LOMAT son algo largas (las he adquirido hace poco en maxihobby). Cristian yo lo he solucionado perfilando a 45º una especie de bola de aluminio que veras en la foto de maxihobby que hay al final de la estribera plana donde apoyas el pie, ayuda a tumbar mas la mini y por supuesto a mi ya no m roza. mis otros dos colegas que tambien se la compraron han decidido cortar las bolas de raiz pero claro, ellos no tienen unas patas tan largas ni un 46 de pie como yo jejejejejejeje Wink Si no te queda claro lo que quiero explicarte me explicas como se pone una foto y le hago una a mis estriberas. 1saludooo

P.D.: sharky, esas mismas estriberas van a eje de la china Razz
Cristian_Rossi
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:47 pm    Asunto: Responder citando

arquiseo escribió:
HOLA¡¡¡ como dice sharky las estriberas esas LOMAT son algo largas (las he adquirido hace poco en maxihobby). Cristian yo lo he solucionado perfilando a 45º una especie de bola de aluminio que veras en la foto de maxihobby que hay al final de la estribera plana donde apoyas el pie, ayuda a tumbar mas la mini y por supuesto a mi ya no m roza. mis otros dos colegas que tambien se la compraron han decidido cortar las bolas de raiz pero claro, ellos no tienen unas patas tan largas ni un 46 de pie como yo jejejejejejeje Wink Si no te queda claro lo que quiero explicarte me explicas como se pone una foto y le hago una a mis estriberas. 1saludooo

P.D.: sharky, esas mismas estriberas van a eje de la china Razz

Pues me arias un favor si pones unas fotos... pk asi veo como keda y me ago mas una idea Razz, yo tmb tengo un 46 de pie y es muy jodido XD, para poner las fotos tenes q subirlas a un servidor y poner el URL...

por si no sabes de ninguno aki te dejo un link de uno --> http://img84.imageshack.us/

SALUDOS!!!
arquiseo
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola otra vez cristian¡¡ he subido bien las fotos al servidor pero despues me salen 8tipos de enlaces para verlas y no se cual elegir. esperemos que salga como kiero:

Segunda foto:

Y con orgullo pongo esta foto de la careta con foco que le he hecho a la mini jijijijijijij Very Happy :

Tranquilos que para la proxima vez ya sabre que enlace es el que vale y no armare la grande como en este post. Espero habert sido de ayuda cristian, 1saludo¡¡¡¡¡¡
Cristian_Rossi
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

wenas, pues mola como a kedado eh! parece q son comodas... mirare a ver si puedo aser algo parecido!

por cierto, muy maja la luz esa q as puesto! q es una linterna o va cn cable y tal? eske me molaria poner una ami tmb Razz

SALUDOS!!
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:51 pm    Asunto: Responder citando

hola d nuevo¡¡ pues ac 354251451561 años q la tenia mi padr en el coxe. son d esos focos q sirven para conectarse a la bateria dl coxe cn pinzas y dart luz en caso d necesitarla d noxe, espero q sepas a lo q m refiero. en cuanto a la iluminacion m la tngo q currar proximament, le voy a poner microleds de luz blanca brillante q gracias al plastico difusor del frontal dl foco iluminaran dl caraj....o jijijijiji malegro q t guste, keria darle algun uso al carenado q kite xq m molestaba al girar. t animo a q lo agas tb, es mu sencillo, solo debes tener cuidado al cortar x dond kieres, poco a poco y probando y probando cn una lima vas perfilando (q rimas¡¡¡ Laughing ), xq cm t pases se ven huecos y no keda chula. 1saludo cristian y cuand tnga exa la iluminacion lo cuelgo x aki. SUERT
ShArky
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Heheheh Pos Arquiseo wena idea eso de las estriberas esas, pensaba que eran más grandes y todo O.o

Muy buen hecha la careta, FELICIDADES

Saludos Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro