Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3848 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Vie Feb 01, 2008 11:23 pmAsunto:
raulete escribió:
esta permitido ser 2 veces seguidas??
En las normas que me lei......pone claramente que en el mismo año no puede volver a serlo....pero a pasao de año, antes estabamos en 2007 y ahora en 2008......
Si no estas seguro leete las normas de forero del mes.
Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 2434 Ubicación: canals-valencia
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:27 pmAsunto:
PepinoGreen escribió:
raulete escribió:
esta permitido ser 2 veces seguidas??
En las normas que me lei......pone claramente que en el mismo año no puede volver a serlo....pero a pasao de año, antes estabamos en 2007 y ahora en 2008......
salu2
eee no t pikes ke lo decia porke me sonava de aver leido algo asi pr eso lo decia e pro no tengo na en contra de ke seas el forero del mes... _________________
salu2
eee no t pikes ke lo decia porke me sonava de aver leido algo asi pr eso lo decia e pro no tengo na en contra de ke seas el forero del mes...
No se a pikado tu le as as preguntado y el te a respondido ,pero bueno esto no biene al caso....
Saludos y una vez mas felicidades joel _________________
Publicado: Mie Feb 06, 2008 1:30 amAsunto:
felicidades de nuevo pepino, ... la verdad es que después de la experiencia se tendrá en cuenta para el año que viene,... estamos aún en debate pero creo que para 2008/2009 por lo menos se dejará pasar un mes antes de repetir forero del mes,...
Cuando se creó lo del forero del mes se hizo para incentivar a los nuevos foreros, pero también para mantener a buenos veteranos.
Pepino merece ser forero del mes pero reconozco que no es del todo justo aunque yo voté por él.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro