Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:04 pmAsunto: Busco LOCAL en Barcelona
Hola chicos,
Os tengo q pedir ayuda, pues resulta q estoy buscando un local para alquilar q sea muy baratito, es decir, q no este en una zona comercial, q lleve tiempo sin ser alquilado, q sea pekeño todo eso abarata el local.
El caso es que desde hace un poco más de 1 mes consegui uno (155 Euros al mes) pero en Agosto lo derrumban, una pena.
Para q lo kiero? pues lo quiero para guardar mis minimotos, las herramientas, to los trastos y poder arreglar mis motillos con tranquilidad.
Si sabeis o veis algo decidmelo po favó!
Gracias chicos!
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 489 Ubicación: terrassa y creixell
Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:26 pmAsunto:
Tio mira aqui .
http://www.loquo.com/spanish/post/1027825
Me gusta hasta a mi. _________________ Los amos:Kato,Alfacharlie,n3o,Lluís,Mireia,Teresa,my mother,Dios58,Argui,Carlos,TxispiTrek41,marcopolo,nokepo,Aideta i Javi.
Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 1537 Ubicación: esplugues de llobregat(BCN)
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:35 amAsunto:
di la verdad n3o....
chicos es que n30 nos esta buscando un local para que los "mecanicos NPI" nos podamos montar nuestro propio taller( n3o tranquilo que a ti te hariamos un "super precio especial" por el detalle! )ja,ja,ja!!!
es broma....
y lo siento tio pero los que conozco quizas te pillen un poco mas alejado pero yo tengo unos amigos que tambien lo tienen en ese plan y encima esta como en un poligono industrial vigilado y todo y esta muybien pero claro tampoco se lo que pagan pero no creo que sea mucho ...
ya te dire algo.... _________________
Ok Argui!!
ya me diras... pq me interesa y me urge... q en Agosto lo echan abajo
En el lokal habrá sitio pa esos peasos NPI's d mekanicos jajaja, exaremos unas birras pa inagurarlo y lo decoraré al puro estilo TALLER de barrio, con posters de xicas q van con poca ropa pq tiene calor y esas cosas jajaja
Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 1537 Ubicación: esplugues de llobregat(BCN)
Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:55 pmAsunto:
ja,ja,ja,ja!!!
no te preocupes que yo te lo pregunto te lo digo haber si hay y cuanto vale el alquiler.
por cierto que ha pasado al fginal con la pedazo de blata????
ya arranca??? _________________
Me han dado malas noticias, el 31 de mayo tiran la nave de lokales donde tengo alojadas a mis dos chinillas...
Tengo q encontrar algo ya po favoo si os enterais d algun lokal baratillo avisadme... asias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro