| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:14 pm Asunto: calentar los motores para la temporada 2008 |
|
|
la ultima carrera del año la de la lantejuela, lo unico que fallo fue la afluencia de pilotos pero con 30 pilotos fue suficiente estubo genial.
en la primera del año en atarfe parese ser que aun fueron menos pilotos pero la gente sigue diciendo que cuando son las carreras pero luego si novan algunos ellos tampoco.
pues este fin de semana el sabado en puebla de casalla empiezan los entrenos de los pepinos y de mucha gente, que si pasan de 20 pilotos seguro que se queda mas varato unos diez €. el horario es de 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante. comboca el peluo.
tambien se esta baragando una gran kedada no puedo decir nada asta que se comfirme.
el terri comboca tambien una kedada para el dia 28 de febrero en campillos, que si tambien ay afluencia de pilotos tambien se quedara mas barato almenos eso paso la ultima vez. pues aun no esta cobrando los 35 euros que dijo el gerente. se esta cobrando igual que el año pasado, ya sabeis contra mas mejor es posible que sean 20 €, el horario es de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y un poco mas.
bueno perece que ay movimiento pero si los pilotos acen lo de la lantejuela y atarfe la gente se aburrira y diran para que si luego no va nadie. pues ay teneis varias opciones muy buenas pues la que se esta barajando va aser buena tambien asi que a rodar. |
|
|
 |
|
|
 |
Kratos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:16 am Asunto: kedada de campillos |
|
|
| oye es k soi nuevo en esto se lo k es una kedada no? pero el royo es k komo ba k ai k aser esplicame un poco k es lo k paso en la otra bes k komentas de k la gente se aburria?aleman gracias:) |
|
|
 |
Minisuzu Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Contad conmigo para estas dos kedadas, pero el tema esta muy paradillo todavia, no aleman?
Saludos |
|
|
 |
TDM-850 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
Hola de Jerez vamos a ir 3, 2 grc y 1 rep blata, pero si puedes pásanos un poco mas de información.
Saludos y gracias |
|
|
 |
er_terry_jr Piloto 125 cc.

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:58 am Asunto: |
|
|
| tdm85 si te refieres a la de campillos es el dia 28 y decirme kuantos venis pa hechar numero pa decirselo al tio pa ke baje el precio.sin mas te saluda el team terry |
|
|
 |
wrs-14 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
| weno yo creo que estare por alli pero como dice el aleman si no hay mucha gente la proxima vez me lo pensare a la hora de ir por este finde en la puebla tampoco a ido casi nadie |
|
|
 |
juani_israel2 Joven Promesa

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
| wrs-14 no te desanime, estamos en la cuesta de enero, aunque estemos en febreo, el campeonato esta a punto de empezar y la cosilla esta parailla, es un rollo el ir con muchas ganas y despues te encuentras que no va nadie, pero bueno a ver si ya dicen algo y se empieza a ver movimientos un saludo y el 28 hay otra |
|
|
 |
wrs-14 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
| pues si a ver si se anima la cosa por no esta nada mas que regular y espero que a ver si por fin en campillos nos juntamos por lo menos 5 jajaja espero que seamos muchos mas,alli nos veremos,ah por cierto a mi me gusta mucho campillos pero lo que no me gusta esque cada vez que entras a rodar la pista este llena de chinos asi que podiamos hablar con el tio y que en vez de estar to el rato mirando que tambien barra los chinos no??? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:10 am Asunto: |
|
|
| amigo wrs14 tu no te preocupes ke 5 minimos vamos,porke por lo ke he oido la entrega de trofeos del open es el dia 28 pero weno a mi me da igual yo voy pa campillos,asi ke alli te veo y nos hechamos unos pikes.sin mas te saluda el team terry |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
aber. si no va nadie es porque no anima nadie.
si no os limpian el circuito es por que los que estan rodando no tienen ni idea, o an rodado poco ayi.
terry yo te dije que se estava intentando que no coincidieran las quedadas para el 28. no se quien te lo abra dicho pero te informan muy mal. eso si yo te informe bien aqui tienes estraoficialmente la kedada de villamartin luego ala tarde alomejor lo cuergan en aras de suelo.
aber la quedada de villa martin son los dias 23 y 24 de este mes de febrero. peaso de kedada con rifas, entrega de trofeos y mas cosas como la entrega informativa del campeonato andaluz de este año. ademas peaso de quedada como son las de villa martin de dos dias y una noche. |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
que pasa aleman,oye una pregunta,en la kedada de villamartin puede ir cualquiera que no este federado,o solo es para gente federada?si es asi el 23 posiblemente nos veamos alli _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
bala, creo que no tienes que estar federado.
posiblemente no nos beamos. |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
hola minisuzu, bueno eso creo , que el tema esta parao, pero esque los que siempre an calentao el tema en estos momentos pasan un poquillo . aver si sale sangre nueva ke cardee el ambiente.
de momento en marmolejos solo se aran dos carreras gracias a los metegambas. eso si los horganizadores de carreras este año de momento son:
aras de suelo, piratas del sur, sur minibike, minimotos estepona, juaki de atarfe, club las torres, escuela de ecija y motosapiens gp. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:52 am Asunto: |
|
|
| ok aleman ha sido un mal entendido por mi parte,pido disculpas a los ke les haya creado confusion de todas formas el dia 28 nos vemos en campillos asi ke ir preparando motores ke el dia esta ya cerca.sin mas os saluda y os pide disculpas el team terry |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
| el aleman escribió: |
bala, creo que no tienes que estar federado.
posiblemente no nos beamos. |
y eso aleman,porque no vas? _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
|
|
 |
|