Registrado: 27 Abr 2008 Mensajes: 254 Ubicación: utebo-zaragoza
Publicado: Sab Ago 23, 2008 8:28 pmAsunto:
te admiro mini alex tienes buenas manos y medios tecnicos,,una cosa.... cuando termines con la tuya me ayudarias a instalar un pequeño reactor nuclear a la bms pienso que va a ser la solucion definitiva, estoy seguro que podras hacerlo,un saludo
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Sab Ago 23, 2008 9:30 pmAsunto:
angel nieto escribió:
te admiro mini alex tienes buenas manos y medios tecnicos,,una cosa.... cuando termines con la tuya me ayudarias a instalar un pequeño reactor nuclear a la bms pienso que va a ser la solucion definitiva, estoy seguro que podras hacerlo,un saludo
Registrado: 20 Ene 2007 Mensajes: 2271 Ubicación: barcelona (montmelo)
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:53 pmAsunto:
jajaja trankilidad gente que me estoy mirando muy bien el tema del basculante respecto a medidas y tal estoy contrastando con demas motos y seguramente ire el finde ke viene a un circuito a por mas medidas... ajajajaja
angel cuando kieras te meto oxido nitroso a la moto que es mas barato y mas ligero que el reactor
jajaja un taladrito a la tobera y ñiaaaaaaaaaaaaunggg jajajajaja
yo la mia tal y como esta ahora de motor ya me sobra y todo... haver si voy dejandola servible y voy rodando poco a poco
mi duda es cuando acave con el proyecto de que marca sera la moto??
seguramente dire que es una china de aire de serie jajaj _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro