Publicado: Vie Abr 14, 2006 4:10 pmAsunto: oxido nitroso en minimotos
habeis oido hablar del tema ? voy a comprarme un kit y me preguntaba si renta , realmente se nota la potencia extra? las recargas son de 8 gramos
cuanto pueden durar ?
en verdad para lo que cuesta el kit me compraba un buen carburador pero bueno me llama mucho la atencion este tema jejjeje aver si podeis aconsejarme
un saludo
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2646 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
Publicado: Vie Abr 14, 2006 4:37 pmAsunto:
Cuidao con eso tio, yo no se nada del tema pero no creo que sea muy bueno para la minimoto y estas motillos no es que brillen por la calidad de sus piezas. _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo...
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:34 pmAsunto:
yo no le pondria oxido nitroso con la mini de serie, reforzaria mu bien el xasis (x si acaso xD) y la potenciaria un poco (escape, carbu..) _________________
ia te emos dado ayua te emos recomenedado te tamos diciendo todos que es muy malo para el motor..io mismo conozco gente a la que se le a petyado el motor x culpa de esto......
por cierto maxihobby escribió en un post hace tiempo;
bueno comentaros que para todos los locos por las minis,hemos conseguido traer una bombona de oxido nitroso mas el soporte para su instalacion.
claro que la bombona es en tamaño mini,bueno esperamos este finde poder instalarlo y realizar las pruebas ,el oxido es muy economico lo caro es el soporte.
pero los soportes una vez los tengas te sirven para toda la vida.
porfavor comentarnos si tendra aceptacion.
en el caso afirmativo empezaremos a distribuir este producto aleman en españa.
os pasamos un precio orientativo haber que tal os parecen.
soporte oxido rondara los 110€
y las bombonas rondaran entre los 4€ y 15€ dependiendo de la cantidad que importemos,.
claro que las bombonas son de muy corto tiempo de duracion pero lo suficiente para adelantar a cualquier mini. .
bueno comentarnos que tal os parece para empezar a hablar con los alemanes.
un saludo a todos los minimoteros de jaime un servidor.
...de existir existe el oxido nitroso para pockets... ahora, no es nada recomendable para la salud de nuestros motores _________________
Publicado: Sab Abr 15, 2006 10:28 pmAsunto:
....vaya el video ya ni existe...
...de consolación os pongo este otro q es de oxido nitroso en un cortacesped... vereis los estragos q hace en el motor
...y un custom mu wapo en una pocket con nitroso, fijaros q han separado la rueda trasera para q no se levante al subministrarlo http://www.badbros.net/minidragbike.html _________________
yo creo que se lo pondre jejjeje aunque se que es malo jajajjaj pero sera divertido y el desgaste del motor ira unido al abuso de la nitro ya os contare
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2646 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
Publicado: Dom Abr 16, 2006 1:06 amAsunto:
Pues na, como ya se ve en el cortacesped no es muy seguro, pero bueno asi te ahorras el depilarte las piernas XD. _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro