Especialista Sistemas Oxido Nitroso ( n2o nitro )

Necesitas piezas, o quieres comprarte una pocket? Quieres promocionar tu tienda de minimotos? Esta es la categoria que andas buscando.

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Especialista Sistemas Oxido Nitroso ( n2o nitro )

Postby ESPACIO N2O » Sun Jan 28, 2007 6:35 pm

Hola tod@s,
Ya que este es el foro de tiendas pongo aqui un link a mi tienda ebay:
Espacialista en kits de oxido nitroso.

http://stores.ebay.es/ESPACIO-N2O
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O bien meterse en http://www.ebay.es y busca n2o o oxido nitroso.

KIT N2O MINIMOTO
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Inyector a elegir: Image
El inyector normal;
Es para motores con caja de filtro de aire o para instalar en la toma entre el filtro y el carburador.

El inyector deflector;
Es para motores con filtro de potencia donde solo se puede instalar el inyector apuntando directamente a la boca del carburador, en estos casos si se instala un inyector normal se ahogará el motor ya que el oxido nitroso sale con mucha presión.
SOLO 50€ ENVIO INCLUIDO

PROXIMAMENTE
SISTEMAS HÚMEDOS DE PUERTO DIRECTO PARA MOTOS 1,2,3 Y 4 CILINDROS
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1 CILINDRO €599.00
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TODOS LOS SISTEMAS VIENEN CON BOTELLAS EUROPEAS "PI"
(legales para rellenar en europa no como las botellas americanas "DOT")

LA MARCA "PI" (para europa)
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LA MARCA "DOT" (solo para estados unidos)
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Saludos E-N2O.
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Postby Davidpros » Sun Jan 28, 2007 7:08 pm

asi que se puede instalar en una mini, no???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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Postby ESPACIO N2O » Sun Jan 28, 2007 10:49 pm

Hola tod@s,

(RE: Davidpros) Pues claro que si, hasta en una motosierra si quieres!!

Saludos E-N2O.
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Postby AwAr RaCiNg AiRe 52 » Mon Jan 29, 2007 12:29 am

Lo que viene siendo lo mismo porque las minis llevan originariamente motores de motosierra!! :wink: :wink:
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Postby ESPACIO N2O » Mon Jan 29, 2007 11:42 am

Hola tod@s,

;)

Saludos E-N2O.
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Postby adrichez » Mon Jan 29, 2007 3:36 pm

pero eso se nota mucho??? :wink:
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Postby ESPACIO N2O » Mon Jan 29, 2007 7:21 pm

Hola tod@s,

Es como si durante esos segundos con el gatillo apretado tuvieses un carburador o un cilindro más grande pero con el beneficio de poder dejar el motor de origen, (si quieres), pero tampoco quiere decir que para usarlo no debes trucarla, el aumentar la potencia por otros medios (carb. esc. cil.) solo le añade potencia al sistema nitroso.

Saludos E-N2O.
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Postby canario » Tue Jan 30, 2007 1:01 pm

ESPACIO N2O wrote:Hola tod@s,

(RE: Davidpros) Pues claro que si, hasta en una motosierra si quieres!!

Saludos E-N2O.
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Buenos dias:

He leido este hilo y otros comentados por Espacio N2o. No entrare en detalles pues desconosco el producto hasta cierto punto.

Se hace una pregunta de si se puede montar en pocket, la contestacion es "SI", pero sin mas.... no estoy del todo de acuerdo con la misma y explico el motivo:

:arrow: Segun lo que he leido, si que tiene razon Espacion N2o, en cuanto a que esto es un aumento momentaneo de la potencia, asi como por ejemplo un carburador, no es momentaneo sino constante. :wink:

Pero cuando se pregunta como digo arriba si se le puede poner a cualquier pocket, como digo, lo haria en motores nuevos, es decir motores que no tengan un excesivo desgaste para ello cito lo siguiente:

:arrow: Todos los kits NOS, estan diseñados con la maxima fiabilidad pra la aplicacion utilizada.Esto depende generalmente del estado de nuestros motores. Cualquier modificacion de rendimiento de un motor muy gastado o mal entonado tendra efectos de deteriodo instantaneo. Sin embargo un motor en buenas condiciones, con anillos y juntas bien sellados, deberan estar preparados para utilizar este producto sin un deteriodo anormal........

:!: Esto lo que sacado tambien de otra empresa que se dedica a la venta de este producto. Por lo tanto, se puede poner sin duda en cualquier motor pero teniendo en cuenta lo arriba señalado en cuanto a desgastes y demas. Hablan de anillos, juntas retenes etc, ya de por si las minis chinas aun siendo nuevas debemos por seguridad modificar estos componentes, cuanto mas si ya tienen un uso sin cambiar.

Por lo tanto mi humilde opinion, esque se puede utilizar este producto, teniendo bien claro que nuestros motores estan en perfecto estado.

Hablo de chinas que son las mas utilizadas, en originales supongo que no abran tantos problemas.

Un saludo & gracias. :wink:
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Postby ESPACIO N2O » Tue Jan 30, 2007 1:56 pm

Hola tod@s,

Gracias por sus comentarios canario estoy totalmente de acuerdo en que no se te debe "trucar" con piezas de competicion (carburador, escape, cilindro ect.) ni tampoco con oxido nitroso si el motor no se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento.

Saludos E-N2O.
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Postby Top@€ntro » Wed Jan 31, 2007 10:37 pm

Caranio muy buena tu explicaciòn pero creo q te falta un ultimo punto.. deben de ser instalados en motores q aguanten esa subida de presion.

Segùn tengo entendido lo q conseguimos con el oxdio nitroso es reducir la camara de combustiòn osease q generamos bastante mas presion
(bares) q la explosion realizada la mezcla de gasolina y aire y personalmente en un motor de una pocektbike (china), pienso q literalmete rebentaria la culata q no son de muy wena calidad q digamos, es lo minimo q se despacha en materiales de ahi su bajo precio...

Un amigo lleba montado un kit de eso en su coche y su motor supuestamente segun los mecanikos q se lo instalaron le dijeron q aguantaria esa presion en su culata, pues bien, rajo, la rebento por culpa de ese exceso de pontencia....( eso si, daba la sensaciòn de ir motando en una moto de 200 cv)

:arrow: Gracias y un saludo..
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Postby ESPACIO N2O » Thu Feb 01, 2007 12:12 pm

Hola tod@s,

Os puedo asegurar de que si se instala este kit n2o en una minimoto china con el motor de casa y en perfectas condiciones no tiene por que reventar la culata.

Esto esta mas que comprobado ya que hasta la fecha no se me ha quejado nadie por que le haya reventado la culata y llevo un año vendiendo kits de oxido nitroso.

El oxido nitroso NO es INFLAMABLE

El Oxido Nitroso, cuando se inyecta en el motor, produce los siguentes resultados:
1- Baja la temperatura del aire que admite el motor, producindo una carga densa de admision.
2- Incrementa el contenido de oxigeno de la carga de admision (contenido de oxigeno en el aire es tan solo 22% en peso).
3- Incrementa la rapidez de la combustion en el cilindro.

En resumen, al condensar el aire y añadirle más oxígeno permite que la gasolina se queme más rapido. Esto crea más calor y presión y por lo tanto más potencia.

En referencia al coche de tu amigo, la culata se le "rajo" por culpa de uno o más de los siguentes razones: El sistema fue mal instalado, fue mal calibrado o se intento sacar demasiada potencia para el motor.

Estos kits n2o para minimoto funcionan perfectamente y estan protegidos con una Política de devoluciones que se encuentra a pie de todos mis anuncios en ebay.

Saludos E-N2O.
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Postby CoLo » Fri Mar 09, 2007 8:07 pm



Hola! una pregunta para N2o.mira tengo una moto.bue una motito una zanella 50cc no se si la conocen con admicion al cilindro y pregunto ya que dijieron q se le podia poner nitro a una motocierra.se le podra poner a la mia?
mire la foto del paquete con el manuel y pregunto¿cuantas garrafas tre y cuanto dura cada una? ¿no trae pulsador ni medidor d presion?por q tengo una foto de una Honda Econo 90 cc que tiene un sistema de oxido nitroso NX y trae muchos componentes. estaria agradecido que me respondan la pregunta asi compro el kit

si quieren q les mande la foto de la econo con nitro mi e-mail es : elcolo007@hotmail.com [/img]
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Postby CoLo » Fri Mar 09, 2007 8:18 pm

hola. tambien pregunto ¿el manual instrue tan bien como para que yo mismo pueda instalarlo? ¿harian descuento por comprar + garrafas? por q no se donde recargarlas? y para la inyeccion directa tiene q salir un caño desde el carburador o el tubo de admicion a la tapa de cilindro o al cilindro? eso viene bien explicado en el manual no? por q tengo que modificar muchas piezas y espero que no rebiente el motor aun estando un muy buenas condiciones, nunca se agarraron los anillos, nunca se chuparon los retenes, abajo esta todo nuevo asi q espero que ande bien!
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