PoSiCioN FilTrO GaSoLiNa

Todo lo relacionado con modificación, potenciación, reparaciones y guias para dejar tu pocket preparada pa competir. No seas ratilla y explicanos como lo has hecho...

Moderators: canario, Vic04, adrichez, Bio, n3o, Replicants, admin

PoSiCioN FilTrO GaSoLiNa

Postby MeJai » Wed Nov 30, 2005 1:22 pm

Ola alguien sabe en q posicion va el filtro de la gasolina?Es decir mi filtro es transparente por una parte q sta hueca y con una esponja por la otra. Como lo tengo q poner la parte de la esponja abajo y la hueca arriba o al reves?
X cierto puse un post porq cuando abria el paso d la gasolina se salia por el otro tubo q ay a modo d desague del sobrante pero m dado cuenta q solo se sale cuando subo la palanqita para arrancar (el cebador creo q es) y una vez q la arranco aunqe se aya salido un poco de gasolina bajo la palanca y ya no sale. Esto es normal? La moto es nueva no creo q ste nada jodido
Enga qurrenselo q no tengo ni papa destas cosas jejeje.
Un Saludo
MeJai
 

Postby DrAgStEr_ShIn » Wed Nov 30, 2005 11:55 pm

se pone la esponja arriba y el hueko abajo

Un saludete :wink: :wink:
Image Image
User avatar
DrAgStEr_ShIn
Piloto Privado
Piloto Privado
 
Posts: 179
Joined: Sat Nov 05, 2005 11:31 pm
Location: Girona

Re: PoSiCioN FilTrO GaSoLiNa

Postby kato » Thu Dec 01, 2005 12:26 am

MeJai wrote:Ola alguien sabe en q posicion va el filtro de la gasolina?Es decir mi filtro es transparente por una parte q sta hueca y con una esponja por la otra. Como lo tengo q poner la parte de la esponja abajo y la hueca arriba o al reves?
X cierto puse un post porq cuando abria el paso d la gasolina se salia por el otro tubo q ay a modo d desague del sobrante pero m dado cuenta q solo se sale cuando subo la palanqita para arrancar (el cebador creo q es) y una vez q la arranco aunqe se aya salido un poco de gasolina bajo la palanca y ya no sale. Esto es normal? La moto es nueva no creo q ste nada jodido
Enga qurrenselo q no tengo ni papa destas cosas jejeje.
Un Saludo


En cuanto a la segunda pregunta, si quees normal que se salga, es el excitador del carburador, sirve como el estarter de los coches, aumenta el la proporción de la mezcla para que entre mucha mmás gasolina al ponerla en marcha en frio, despues debes bajarla o de lo contrario se ahoga la pocket.

Un saludo colega
Image
User avatar
kato
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios
 
Posts: 3413
Joined: Mon Nov 07, 2005 4:44 pm
Location: Barcelona


Return to Taller, potenciacion y reparacion

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest

cron